Confía michoacano Pepe López en triunfar en la Plaza México

El diestro michoacano Pepe López se mostró confiado, en obtener un buen resultado este domingo en la Monumental Plaza de Toros México, ya que la ilusión y las ganas que trae, son muchas para...
 El diestro michoacano Pepe López se mostró confiado, en obtener un buen resultado este domingo en la Monumental Plaza de Toros México, ya que la ilusión y las ganas que trae, son muchas para pensar en algo grande.  (Foto: Notimex)
México, D.F (Notimex) -
  • El cartel lo conforman Pepe López, Fernando Ochoa y el francés Juan Bautista

El diestro michoacano Pepe López se mostró confiado, en obtener un buen resultado este domingo en la Monumental Plaza de Toros México, ya que la ilusión y las ganas que trae, son muchas para pensar en algo grande. López indicó que el sólo hecho de lidiar en el coso de Insurgentes, ya es una motivación suficiente, para buscar con todo un triunfo importante y que lo posicione en el gusto del público capitalino.

"Me siento muy bien y en buenas condiciones, tanto físicas como taurinas, estoy listo para buscar un triunfo importante" Indicó que para este compromiso llegará al tope de su capacidad, ya que se ha preparado en diversas ganaderías del campo bravo mexicano, en las que ha puesto en práctica todo lo que utilizará este domingo, en el ruedo monumental. "Me siento muy bien y en buenas condiciones, tanto físicas como taurinas, estoy listo para buscar un triunfo importante, ya que eso me serviría de mucho para mi carrera, los buenos resultados en la Plaza México, siempre repercuten", afirmó. Sobre el cartel, al lado de su coterráneo Fernando Ochoa y el francés Juan Bautista, López indicó que se ve equilibrado y con buenas posibilidades de éxito, ya que sus dos alternantes y él mismo, saldrán con todo en busca del triunfo. "Fernando Ochoa y Bautista son toreros de experiencia y a pesar de eso yo saldré con mis mejores armas, para pelear las palmas y demostrar que puedo figurar en esta profesión, que es lo que busco y pretendo", agregó. Dijo no tener problemas, luego que se cambió el encierro, de la dehesa de San Martín a la de Xajay, ya que consideró que ambas ganaderías son de mucho prestigio y calidad, que aseguran el éxito para los matadores. "Los dos hierros son de calidad probada, así que no hay problema, además, si quiero llegar al sitio que pretendo, debo pasar sobre cualquier tipo de obstáculo, entre ellos los toros, salirle a cualquiera y dar el máximo esfuerzo y entrega", apuntó. Ochoa, López y Bautista, harán el paseíllo número 16 de la Temporada Grande 2009-10, este domingo a las 16:00 horas en la Monumental Plaza de Toros México, con un encierro de la dehesa de Xajay.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×