Eder Sánchez iniciará la defensa del Título en Hobart

El mexicano Eder Sánchez comienzará este sábado en Hobart (Australia) la defensa de su Título en el Challenge Mundial de marcha, un circuito de 10 pruebas que no tendrá presencia española por la...
 El mexicano Eder Sánchez comienzará este sábado en Hobart (Australia) la defensa de su Título en el Challenge Mundial de marcha, un circuito de 10 pruebas que no tendrá presencia española por la coincidencia con el Gran Premio de Cataluña.
Madrid, España (Reuters) -
  • El marchista mexicano se alzó con el triunfo en la pasada edición y se embolsó un premio de 30 mil dólares

El mexicano Eder Sánchez comienzará este sábado en Hobart (Australia) la defensa de su Título en el Challenge Mundial de marcha, un circuito de 10 pruebas que no tendrá presencia española en su estreno por la coincidencia con el Gran Premio de Cataluña. Sánchez, de 23 años, afrontará la primera prueba de la competición, que por primera vez se celebra en el hemisferio sur, dispuesto a probar una puesta a punto que comenzó a primeros de año con entrenamientos realizados en Camberra, con el objetivo de alcanzar su pico de forma en la Copa del Mundo de Chihuahua el próximo mes de mayo, donde tratará de lucirse ante sus compatriotas. El marchista mexicano se alzó con el triunfo en la pasada edición y se embolsó un premio de 30 mil dólares. En Hobart partirá como favorito, si bien su estado de forma es una incógnita. Faltarán los españoles, especialmente Paquillo Fernández, que ha sido suspendido cautelarmente por infracción del reglamento antidopaje. Los australianos presenciarán con interés el regreso de Nathan Deakes, quien no compite desde el Mundial de Osaka 2007, cuando logró la medalla de oro en los 50 kilómetros. La Challenge pasara por España el 19 de junio con el Gran Premio Cantones de La Coruña y Pakín albergará la final del circuito el 18 de septiembre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×