Goleó Selección Mexicana de hockey sobre hielo a equipo suizo

En lo que fue su primer juego de preparación, la selección de hockey sobre hielo de México categoría mayor goleó en partido amistoso al equipo suizo Dempart de Quartier d´Alt por goleada de seis...
 En lo que fue su primer juego de preparación, la selección de hockey sobre hielo de México categoría mayor goleó en partido amistoso al equipo suizo Dempart de Quartier d´Alt por goleada de seis tantos a cero.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México, México (Notimex) -
  • La selección de hockey sobre hielo de México categoría mayor goleó en partido amistoso al equipo suizo

En lo que fue su primer juego de preparación, la Selección de hockey sobre hielo de México categoría mayor goleó en partido amistoso al equipo suizo Dempart de Quartier d´Alt por seis a cero. Para el representativo tricolor éste fue el inicio de su trabajo de preparación con miras a su participación en el Campeonato Mundial Categoría mayor División II que se escenificará en México del 11 al 17 de abril próximos. Dos de los tantos del representativo mexicano fueron obra de Adrián Cervantes quien marcó a los 31 y 54 minutos de tiempo corrido y completaron la cuenta Oscar O´Farril quien abrió el marcador a los 10 minutos, Roberto Chabat marcó a los 50 minutos, Luis de Vega anotó a los 56 y Andrés Barberena cerró la cuenta a los 57 minutos. Durante dos de los tres períodos de este cotejo el cuadro helvético mostró una buena defensa y su portero tuvo excelentes atajadas que impidieron que los anfitriones hicieran más abultado el marcador final. En los primeros 40 minutos de juego el equipo tricolor mostraba empeño y ganas de hacer bien las cosas mostraba que tenía muy poco tiempo entrenando junto, pero conforme pasaban los minutos el entendimiento fue mejorando y para la recta final el conjunto mexicano explotó a la ofensiva. Tuvieron que pasar poco más de 10 minutos del priemr período para que México abriera el tanteador a través de Oscar O´Farrril. Fue hasta el segundo período cuando los anfitriones pudieron ampliar su delantera en la pizarra cuando al minuto 31 Adrián Cervantes anotó el gol del cuadro tricolor. Fue en le tercer período cuando la selección de México hizo sentir su localía, ya que el equipo mostró mucha más cohesión en sus líneas y además aprovechó el cansancio del equipo suizo quien para el final se veía disminuido físicamente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×