Vancouver, la mejor ciudad para vivir

Vancouver nuevamente obtuvo el primer lugar en una lista de las 10 mejores ciudades del mundo para vivir, dando un impulso adicional a la ciudad de la costa oeste de Canadá de cara a sus Juegos...
 Vancouver nuevamente obtuvo el primer lugar en una lista de las 10 mejores ciudades del mundo para vivir, dando un impulso adicional a la ciudad de la costa oeste de Canadá de cara a sus Juegos Olímpicos de Invierno 2010.
México, D.F -
  • Vancouver es catalogada la mejor ciudad para vivir desde el 2007

Vancouver nuevamente obtuvo el primer lugar en una lista de las 10 mejores ciudades del mundo para vivir, dando un impulso adicional a la ciudad de la costa oeste de Canadá de cara a sus Juegos Olímpicos de Invierno 2010. En el sondeo anual realizado por Economist Intelligence Unit, Vancouver obtuvo un 98% en una combinación de estabilidad, asistencia médica, cultura, medio ambiente, educación e infraestructura: un puntaje que permaneció sin cambios desde el año pasado. En el ranking del 2010, hubo pocos cambios en las más altas posiciones, con Viena, Melbourne y Toronto, aún en la segunda, tercera y cuarta posiciones. Siete de los primeros 10 lugares fueron adjudicados principalmente a ciudades canadienses y australianas. Johannesburgo, que será sede del Mundial de Fútbol a finales de junio, obtuvo el lugar número 92, con el más alto puntaje en Africa sub-sahariana.

Más información en CNN Expansión México

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×