Accidente dio nuevo susto en Vancouver 2010

Un día después de la muerte de Nodar Kumaritashvili, la atleta japonesa, Yuka Fujimori, dio un nuevo susto en los Juegos Olímpicos de Vancouver 2010 al sufrir un fuerte golpe en la cabeza mientras...
 Un día después de la muerte de Nodar Kumaritashvili, la atleta japonesa, Yuka Fujimori, dio un nuevo susto en los Juegos Olímpicos de Vancouver 2010 al sufrir un fuerte golpe en la cabeza mientras se entrenaba en snowboarding.
Vancouver, Canadá -
  • Luego del fallecimiento de Nodar Kumaritashvili, una snowboarder japonesa sufrió un fuerte accidente al golpearse la cabeza

Aún con el recuerdo fresco del trágico fallecimiento del georgiano Nodar Kumaritashvili, la japonesa Yuka Fujimori dio un nuevo susto en los Juegos Olímpicos de Vancouver 2010 al sufrir un fuerte golpe en la cabeza en un entrenamiento de snowboarding.

Según el diario español Marca, la japonesa de 23 años, fue hospitalizada de inmediato y tras realizarle un escáner cerebral, se determinó que el golpe no dejó secuelas de gravedad en su cerebro, por lo que se espera su pronta recuperación de cara a la competencia que afrontará el próximo martes.

Yuka Fujimori sufrió la caída al intentar un salto extraño, pues una ráfaga de viento la sacó de balance y provocó que se precipitara al suelo, con el que se golpeó la cabeza. Es el segundo accidente que sufre en los últimos meses, pues en diciembre, mientras se entrenaba, se fracturó una vértebra.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×