Nowitzki ganó competencia de tiros de lejos, previo al Juego de Estellas

Dirk Nowitzki de los Mavericks de Dallas acertó un tiro desde media cancha para llevar el sábado al Equipo de Texas a una victoria en la competencia de lanzamientos a la canasta, el primero de los...
 Dirk Nowitzki de los Mavericks de Dallas acertó un tiro desde media cancha para llevar el sábado al Equipo de Texas a una victoria en la competencia de lanzamientos a la canasta, el primero de los eventos previos al Juego de las Estrellas de la NBA.
Dallas, Estados Unidos -
  • Son las competencias previas al Juego de Estrellas de la NBA

El astro alemán Dirk Nowitzki de los Mavericks de Dallas acertó un tiro desde media cancha para llevar el sábado al Equipo de Texas a una victoria en la competencia de lanzamientos a la canasta, el primero de los varios eventos previos al Juego de las Estrellas de la NBA. Texas, que también incluyó a la jugadora Becky Hammon de las Silver Stars de San Antonio de la WNBA y al ex escolta Kenny Smith de los Rockets de Houston, venció al Equipo de Los Angeles con un tiempo de 34,3 segundos en la final. El trío de jugadores de Texas necesitó 13 lanzamientos para completar la ronda final. Los estelares de Los Angeles, entre quienes estaban el español Pau Gasol de los Lakers de Los Angeles, el ex jugador Brent Bary de la NBA y Marie Ferdinand-Harris de las Sparks de Los Angeles, se ubicaron en segundo lugar con 55,2 segundos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×