El 'Canelo' Álvarez se enfrentará a un 'Griego de Oro'

El estadounidense Brian Camechis, poseedor de una estupenda carrera amateur, será el hombre que intente quitar su calidad de invicto al mexicano Saúl Álvarez, el 6 de marzo en Tuxtla Gutiérrez,...
El estadounidense Brian Camechis, poseedor de una estupenda carrera amateur, será el hombre que intente quitar su calidad de invicto al mexicano Saúl Álvarez, el 6 de marzo en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
 El estadounidense Brian Camechis, poseedor de una estupenda carrera amateur, será el hombre que intente quitar su calidad de invicto al mexicano Saúl Álvarez, el 6 de marzo en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.  (Foto: Notimex)
México, D.F -
  • Saúl Álvarez se medirá ante el estadounidense Brian Camechis el 6 de marzo en Tuxtla Gutiérrez

El estadounidense Brian Camechis, poseedor de una estupenda carrera amateur, será el hombre que intente quitar su calidad de invicto al mexicano Saúl Álvarez, el 6 de marzo en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Camechis fue Campeón de Guantes de Oro y Nacional de Kickboxing. A los 25 años debutó en el boxeo rentado y es natural de Ohio. En mayo de 2008 disputó el cinturón Nabo (OMB) a Antonin Decarie, elemento que está próximo a disputar un cetro del mundo en la división Welter. El “Griego de Oro”, quien intentará frenar al popular “Canelo” tiene record de 19-2, es de guardia derecha y se distingue por su bravura en el cuadrilátero. Este importante encuentro es el estelar de la función organizada por HG Boxing en la capital chiapaneca que será transmitido a todo México por Televisa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×