El pelotero dominicano 'Vladi' Guerrero aseguró estar recuperado de lesiones

El jardinero dominicano Vladimir Guerrero perdió mucho tiempo de juego la temporada pasada debido a diferentes lesiones, pero aseguró que se encuentra totalmente restablecido.
 El jardinero dominicano Vladimir Guerrero perdió mucho tiempo de juego la temporada pasada debido a diferentes lesiones, pero aseguró que se encuentra totalmente restablecido.
Santo Domingo, República Dominicana -
  • Asegura 'Vladi' estar totalmente recuperado de lesiones y contento con su llegada a Texas

El jardinero dominicano Vladimir Guerrero perdió mucho tiempo de juego la temporada pasada debido a diferentes lesiones, pero el domingo aseguró que se encuentra totalmente restablecido. "Ya estoy bien. El año pasado tuve problemas en las piernas y las rodillas y el pecho, pero ya estoy totalmente recuperado", dijo Guerrero en declaraciones a la televisión dominicana.

"Lo que quiero es que Dios me dé salud y yo sé que lo demás llega solo"

Guerrero, de 35 años, se vio limitado a sólo 100 encuentros la pasada temporada con los Angelinos de Los Angeles y tuvo los peores registros en su carrera de 14 años, al conectar apenas 15 cuadrangulares y remolcar 50 carreras, con un promedio de .295. Esa fue su última temporada de un contrato por cinco años y 70 millones de dólares que firmó con el equipo californiano. Guerrero manifestó que se siente contento con su llegada a Texas, un conjunto de la misma división que su antiguo empleador. "He hablado bastante con el dirigente (Ron) Washington y él me ha dicho que voy a jugar como bateador designado y también como jardinero", agregó Guerrero, quien agotó 93 de sus 100 partidos del año pasado como bateador designado. Sobre qué se puede esperar luego de un año plagado de lesiones, respondió: "Yo no me trazo metas, lo que quiero es que Dios me dé salud y yo sé que lo demás llega solo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×