Nalbandian regresará al circuito tras nueve meses de baja

El argentino David Nalbandian regresará este lunes al circuito ATP de tenis tras nueve meses de baja a causa de una operación de cadera, en el partido con el italiano Potito Starace...
 El argentino David Nalbandian regresará este lunes al circuito ATP de tenis tras nueve meses de baja a causa de una operación de cadera, en el partido con el italiano Potito Starace correspondiente a la primera jornada de torneo de Buenos Aires.
Buenos Aires, Argentina (Reuters) -
  • El tenista argentino, que ha bajado al puesto 140 del mundo, buscará ganarse un lugar para la Copa Davis

El argentino David Nalbandian regresará este lunes al circuito ATP de tenis tras nueve meses de baja a causa de una operación de cadera, en el partido con el italiano Potito Starace correspondiente a la primera jornada de torneo de Buenos Aires. El tenista cordobés, que ha bajado al puesto 140 del mundo, intentó reaparecer este año en Auckland y en el Abierto de Australia, pero no pudo debido a una lesión abdominal. El rendimiento de Nalbandian en este torneo sobre tierra batida ha despertado un notable interés en su país debido a que es considerado una prueba clave para su probable convocatoria al equipo de la Copa Davis, que se enfrentará a Suecia fuera de casa en marzo próximo. Para esa serie, la primera del Grupo Mundial en 2010, será baja el número uno de Argentina y quinto en el escalafón mundial, Juan Martín del Potro, lesionado en su muñeca derecha. En el torneo de Buenos Aires, correspondiente a la Copa Telmex, participarán los españoles David Ferrer (1), Juan Carlos Ferrero (2), Nicolás Almagro (3), Albert Montañés (5), Marcel Granollers, Daniel Gimeno-Traver, Óscar Hernández y Carlos Moyá.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×