Perdió Miguel Gallardo Final del Berimbau 2010 ante español Brugués

El tenista chihuahuense Miguel Gallardo perdió hoy la gran Final de singles, de la novena edición del Torneo Internacional Berimbau 2010, al caer en sets corridos ante el español Arnau Brugués.
 El tenista chihuahuense Miguel Gallardo perdió hoy la gran Final de singles, de la novena edición del Torneo Internacional Berimbau 2010, al caer en sets corridos ante el español Arnau Brugués.
México, D.F (Notimex) -
  • Brugués Davi se impuso por 6-2 y 6-4 a Gallardo Valles, en una hora y 15 minutos de juego

El tenista chihuahuense Miguel Gallardo perdió hoy la gran Final de singles, de la novena edición del Torneo Internacional Berimbau 2010, al caer en sets corridos ante el español Arnau Brugués. Brugués Davi, quien era el cuarto preclasificado del Future naucalpense, que repartió 15 mil dólares en premios, se impuso por 6-2 y 6-4 a Gallardo Valles, en una hora y 15 minutos de juego, en la cancha uno del Club Berimbau. El barcelonés, de 24 años de edad, con su victoria se agenció los mil 950 dólares, destinados para el monarca del certamen y los 18 puntos para el escalafón mundial, de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP). En la primera manga, que se definió en favor del español en 34 minutos, ambos tenistas conservaron su servicio hasta el tercer juego del set, donde Brugués le rompió el saque a Gallardo, para irse arriba 2-1. En el quinto juego, el catalán (370 ATP) le volvió a aplicar la misma medicina al chihuahuense, para subirse en el parcial por 4-1, aprovechando ya en ese momento la desesperación que mostraba el mexicano. Con Brugués al servicio, 5-2 el parcial a su favor y 40-30, Gallardo dejó un revés en la red que le dio la primera manga al catalán por 6-2. En el segundo set, nuevamente ambos tenistas conservaron su servicio, hasta que el zurdo español le rompió el mismo al chihuahuense, en el séptimo juego, para irse arriba 4-3. Brugués terminó de definir el cotejo, con su poderoso saque y un tiro esquinado, para hacerse del segundo parcial por 6-4. Miguel Gallardo no se fue con las manos vacías, ya que por llegar a la gran final, se llevó un cheque por mil 350 dólares y 12 unidades para el ranking de la ATP.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×