El 'Canelo' Álvarez promete espectáculo

Saúl Álvarez, la promesa del boxeo nacional, al saber quién será su rival para la pelea del 6 de marzo, señaló que Bryan Camechis es un elemento que gusta de atacar, que es fajador y que con estas...
Saúl Álvarez, la promesa del boxeo nacional, al saber quién será su rival para la pelea del 6 de marzo, señaló que Bryan Camechis es un elemento que gusta de atacar, que es fajador y que con estas condiciones boxísticas el público lo agradecerá.
 Saúl Álvarez, la promesa del boxeo nacional, al saber quién será su rival para la pelea del 6 de marzo, señaló que Bryan Camechis es un elemento que gusta de atacar, que es fajador y que con estas condiciones boxísticas el público lo agradecerá.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Espero una pelea dura, porque es un peleador que va para adelante, es fajador y espero un combate duro"

Saúl Álvarez, la promesa del boxeo nacional, al saber quién será su rival para la pelea del 6 de marzo, señaló que Bryan Camechis es un elemento que gusta de atacar, que es fajador y que con estas condiciones boxísticas los que saldrán ganando serán los espectadores, ya que el espectáculo está asegurado.

"Me estoy adaptando a la preparación fuerte. Espero una pelea dura, porque es un peleador que va para adelante, es fajador y espero un combate duro, por eso escogimos ese rival, para que la gente vea un buen espectáculo".

"Esta preparación nunca la habíamos hecho, para que todo salga bien y no se venga abajo nada"

El "Canelo" aseguró que en este momento de su carrera la concentración es importante, porque no pueden descuidarse ni dormirse en sus laureles, debido a que los reflectores del país entero están sobre él y ahora no puede fallar en su intento por lograr un campeonato mundial.

"Para eso estamos haciendo esto, esta preparación nunca la habíamos hecho, para que todo salga bien y no se venga abajo nada y no confiarnos. Tengo compromisos fuertes, presión fuerte y eso es una motivación para mí, estoy contento de que vengan estos compromisos y a echarle muchas ganas", manifestó el pugilista.

En estos momentos Álvarez tiene una rutina dura. Por la mañana corre siete kilómetros y parte de esta ruta es de subida, después desayuna y descansa un par de horas; a las 15:30 horas se sube al ring y hace de cinco a seis rounds diario con su sparring, el argentino Javier Maciel, de 25 años. Maciel es un peleador sudamericano que se encuentra por primera ocasión en México y fue invitado por Óscar de la Hoya a prepararse con el "Canelo" Álvarez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×