Hermoso de Mendoza triunfó y se declaró listo para Plaza México

El rejoneador español Pablo Hermoso de Mendoza se alzó esta noche como el triunfador de la corrida dominical realizada en la Plaza Nuevo Progreso, tras cortar una oreja y recibir petición de otra.
 El rejoneador español Pablo Hermoso de Mendoza se alzó esta noche como el triunfador de la corrida dominical realizada en la Plaza Nuevo Progreso, tras cortar una oreja y recibir petición de otra.
Guadalajara, México (Notimex) -
  •  Hermoso de Mendoza reaparecerá en la Plaza México el próximo domingo

El rejoneador español Pablo Hermoso de Mendoza se alzó esta noche como el triunfador de la corrida dominical realizada en la Plaza Nuevo Progreso, tras cortar una oreja y recibir petición de otra. Hermoso de Mendoza, quien reaparecerá en la Plaza México el próximo domingo, alternó con los mexicanos Joselito Adame y Mario Aguilar, con quienes lidió toros de la dehesa de Peñalba, de buena presencia, pero irregulares en juego. El jinete navarro logró una primera monta variada y valiente, en la que arriesgó a sus cabalgaduras, y en la que destacó en la puesta de los adornos, todos en buen sitio. Dejó un rejón mortal en todo lo alto y se llevó una merecida oreja. Pablo Hermoso logró en su segunda monta otra actuación de espectáculo y variedad en la que el astado no ayudó al lucimiento, a pesar del empeño del jinete. Liquidó a su rival con dos arponazos y tuvo petición de oreja no concedida y dio vuelta. El aguascalentense Joselito Adame no tuvo mucha tela de donde cortar, a pesar de sus intentos y deseos por lucir, para terminar con silencio. En su segunda labor resultó la misma tónica y concluyó con ovaciones. El también aguascalentense Mario Aguilar tuvo la misma suerte que su coterráneo Adame, al recibir a dos toros sin recorrido y de poca bravura, a pesar de sus intentos. Se llevó silencio y palmas en su lote.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×