Sanctí Spíritus sigue imparable en la punta

Frederich Cepeda conectó un cuadrangular con un hombre a bordo para guiar la victoria del líder Sanctí Spíritus por 5-1 ante Camagüey en el campeonato cubano de béisbol.
 Frederich Cepeda conectó un cuadrangular con un hombre a bordo para guiar la victoria del líder Sanctí Spíritus por 5-1 ante Camagüey en el campeonato cubano de béisbol.
La Habana, Cuba -
  •  Frederich Cepeda conectó un cuadrangular para guiar la victoria del líder Sanctí Spíritus

Frederich Cepeda conectó un cuadrangular con un hombre a bordo para guiar la victoria del líder Sanctí Spíritus por 5-1 ante Camagüey en el campeonato cubano de béisbol. Los espirituanos batearon 13 hits en el juego del domingo. Yamichel Pérez ponchó a cuatro y permitió una carrera en seis entradas para llevarse el triunfo con el que su equipo se impuso 2-1 en la serie. Sanctí Spíritus tiene foja de 59-25 y es el cómodo líder de la zona occidental a falta de seis juegos en la etapa clasificatoria. Le siguen La Habana con 47-36, Cienfuegos con 46-38 e Industriales con 45-39. El derecho Yulieski González ponchó a cinco, permitió una carrera y solo seis inatrapables en ocho entradas para acreditarse la victoria de La Habana por 13-2 sobre Villa Clara y completar la barrida en los tres cotejos. Villa Clara con foja de 51-31 se mantuvo como líder de la zona oriental. Le siguen Guantánamo con 50-33, Ciego de Avila con 47-36 y Holguín con 44-39. En otros resultados, Guantánamo cayó en los tres cotejos frente a Matanzas y lleva siete derrotas al hilo, mientras que Holguín le pasó la escoba a Metropolitanos. Industriales le ganó la serie a Santiago de Cuba, Ciego de Avila a Pinar del Río, Cienfuegos a Las Tunas, Granma a Isla de la Juventud, todos con cuenta de 2-1.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×