Confirmaron combate entre 'Zorrita' vs. Díaz

El combate entre el mexicano Humberto Soto y el estadounidense David Díaz será por el Título mundial ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), afirmó este martes el titular del organismo, José...
El combate entre el mexicano Humberto Soto y el estadounidense David Díaz será por el Título mundial ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), afirmó este martes el titular del organismo, José Sulaimán.
 El combate entre el mexicano Humberto Soto y el estadounidense David Díaz será por el Título mundial ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), afirmó este martes el titular del organismo, José Sulaimán.  (Foto: Notimex)
México, DF (Notimex) -
  • La contienda Soto vs. Díaz será el combate preliminar a la pelea Pacquiao vs. Clottey en el Cowboys Stadium, Texas

El combate entre el mexicano Humberto Soto y el estadounidense David Díaz será por el Título Mundial ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), afirmó este martes el titular del organismo, José Sulaimán. "Edwin Valero es monarca mundial en receso y subirá a peso superligero, por lo que Soto y Díaz se enfrentarán por el cinturón mundial ligero, en el Consejo ya no queremos interinatos como en otras organizaciones", afirmó Sulaimán en la reunión semanal con la prensa. La contienda Soto-Díaz será la semifinal de la cartelera internacional "El Evento", que será estelarizada por el filipino Manny Pacquiao ante el africano Joshua Clottey en el Cowboys Stadium de Arlington, Texas. Humberto Soto (50-7-2, 32 nocauts) , es actual monarca Superpluma del CMB, por lo que ante Díaz saldrá en busca de su tercera corona universal en diferente división después de haber ostentado el fajín pluma, todos por el Consejo Mundial. En otro orden, Sulaimán mencionó que en Inglaterra filmarán una película del boxeador Howard Winstone, quien enfrentó en tres ocasiones sin éxito al zurdo Vicente Saldívar por el Título mundial pluma CMB-AMB. El papel de Saldívar lo hará el Tricampeón mundial Erik "Terrible" Morales a partir de abril.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×