Inició Tsonga con el pie derecho la defensa del Título de Marsella

El tenista francés Jo-Wilfried Tsonga inició con el pie derecho la defensa del Título del torneo ATP de Marsella y este miércoles derrotó sin problema alguno a su compatriota Josselin Ouanna.
 El tenista francés Jo-Wilfried Tsonga inició con el pie derecho la defensa del Título del torneo ATP de Marsella y este miércoles derrotó sin problema alguno a su compatriota Josselin Ouanna.
Marsella, Francia (Notimex) -
  • La novena mejor raqueta del mundo empleó una hora y 31 minutos para eliminar al también francés Josselin Ouanna

El tenista francés Jo-Wilfried Tsonga inició con el pie derecho la defensa del Título del torneo ATP de Marsella y este miércoles derrotó sin problema alguno a su compatriota Josselin Ouanna. La novena mejor raqueta del mundo empleó una hora y 31 minutos para eliminar al también francés Josselin Ouanna por 7-6(9) y 6-4. Tsonga, segundo cabeza de serie, hizo gala de su buen tenis y alcanzó el 69 por ciento de efectividad en su servicio, con el que pudo conectar 19 "aces" y avanzar así a los cuartos de final del certamen dotado con más de 700 mil dólares en premios. Su siguiente oponente saldrá del duelo que sostengan el belga Olivier Rochus y el ucraniano Illya Marchenko. Quien no corrió con la misma suerte fue el cuarto sembrado, el español Tommy Robredo, ya que no pudo superar al alemán Mischa Zverev, quien luego de tres mangas se quedó con el boleto para la tercera ronda. El germano dejó la pizarra a su favor por 6-2, 3-6 y 6-1, resultado con el cual se medirá ante el vencedor del choque entre el belga Yannick Mertes, que el día de hoy eliminó al checo Jan Hajek y el anfitrión Guillaume Rufin.   Por otro lado, Michael Llodra hizo valer su condición de local y se deshizo del chipriota Marcos Baghdatis, séptimo en las listas de preferencias por parciales de 7-6(6) y 6-4. Ahora Llodra, 79 del ranking mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), podría verse las caras con el máximo favorito de la justa, el sueco Robin Soderling, quien antes deberá vencer al ucraniano Sergiy Stakhovsky. Asimismo, el oriundo de Bourg-en-Bresse, Julien Benneteau, cumplió con los pronósticos y derrotó al francés Florent Serra por un doble 6-4, su siguiente rival será el italiano Andreas Seppi o el local Gael Monfils, tercer preclasificado. Resultados de la segunda ronda del torneo ATP de Marsella: Jo-Wilfried Tsonga (FRA/2) a Josselin Ouanna (FRA) 7-6(9) y 6-4 Mischa Zverev (ALE) a Tommy Robredo (ESP/4) 6-2, 3-6 y 6-1 Michael Llodra (FRA) a Marcos Baghdatis (CYP/7) 7-6(6) y 6-4 Julien Benneteau (FRA/8) a Florent Serra (FRA) 6-4 y 6-4.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×