Perfilarán al 'Canelo' Álvarez a un Campeonato Mundial

El boxeador mexicano Saúl el 'Canelo' Álvarez será perfilado a obtener un Campeonato Mundial por la promotora Golden Boy Promotions, afirmó el concertador de combates, Eric Gómez.
 El boxeador mexicano Saúl el 'Canelo' Álvarez será perfilado a obtener un Campeonato Mundial por la promotora Golden Boy Promotions, afirmó el concertador de combates, Eric Gómez.  (Foto: Notimex)
México, D.F (Notimex) -
  • Después de cumplir tres peleas en México, el 'Canelo' buscaría un Campeonato Mundial en Las Vegas

El boxeador mexicano Saúl el 'Canelo' Álvarez será perfilado a obtener un Campeonato Mundial por la promotora Golden Boy Promotions, afirmó el concertador de combates, Eric Gómez. El matchmaker de la empresa de Oscar de la Hoya llegó a esta ciudad para la conferencia de la función del fin de semana que estelarizará Daniel Ponce de León contra el puertorriqueño Orlando Cruz, por el título Latino pluma en el Foro Condesa.

"Firmamos por tres peleas al Canelo Alvarez este año y contemplamos que dispute una corona mundial en el mes de septiembre en Las Vegas." "Firmamos por tres peleas al Canelo Alvarez este año y contemplamos que dispute una corona mundial en el mes de septiembre en un casino de Las Vegas, Nevada", agregó el entrevistado en conocido hotel en la Zona Rosa. No descartó que el prospecto jalisciense enfrente al multicampeón mundial Floyd Mayweather Jr., "Saúl quiere pelear con él, yo hablé personalmente con él y dice que está listo, al igual que sus dirigentes. Nosotros lo apoyaremos, podemos ir tan rápido como ellos quieran o podemos aflojar". Saúl Alvarez está anunciado para pelear el próximo 6 de marzo contra el estadounidense Brian Camechis en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, y después se le programará en los cuadriláteros de Estados Unidos para su proyección internacional. También comentó que se reunirá esta semana con Juan Manuel Márquez, campeón ligero de la AMB y OMB, para definir su siguiente pelea después de que se manejó el nombre de Amir Khan. "Márquez quiere pelear con Ricky Hatton; esa pelea es probable que se haga en Inglaterra a fines de año, pero antes pelearían contra otros rivales para calentar ese combate", puntualizó. De la pelea que sostendrán este sábado el exolímpico y exmonarca mundial Daniel Ponce de León ante el boricua Orlando Cruz, mencionó que será un combate explosivo porque los dos tienen poder en los nudillos y ganará el mejor preparado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×