Andy Roddick venció a James Blake; Mayer avanza a segunda ronda.

El primer preclasificado Andy Roddick ganó el miércoles a su compatriota estadounidense James Blake con parciales de 6-3, 4-6. 7-6 (3) en la primera ronda del torneo ATP/WTA de Memphis.
El primer preclasificado Andy Roddick ganó el miércoles a su compatriota estadounidense James Blake con parciales de 6-3, 4-6. 7-6 (3) en la primera ronda del torneo ATP/WTA de 
Memphis.
 El primer preclasificado Andy Roddick ganó el miércoles a su compatriota estadounidense James Blake con parciales de 6-3, 4-6. 7-6 (3) en la primera ronda del torneo ATP/WTA de Memphis.
Tennessee, Estados Unidos -
  • Blake terminó cometiendo tres errores no forzados en el desempate

El primer preclasificado Andy Roddick ganó el miércoles a su compatriota estadounidense James Blake con parciales de 6-3, 4-6. 7-6 (3) en la primera ronda del torneo ATP/WTA de Memphis, mientras que el argentino Leonardo Mayer superó al estadounidense Mardy Fish por 6-4, 6-0. Blake, actualmente número 55 del mundo, rompió el servicio de Roddick en el 10 juego del tercer set para  igualar el marcador a 5-5. Ambos mantuvieron entonces sus servicios enviando el match a muerte súbita. Blake terminó cometiendo tres errores no forzados en el desempate. Como de costumbre, Roddick utilizó un servicio fuerte, registrando 22 saques sin respuesta y una efectividad de 75% en su primer servicio.

"Serví bien la muerte súbita", dijo Roddick. "Serví con inteligencia en el desempate", subrayó.

Roddick, campeón defensor, es el único de los cuatro primeros sembrados que pasó a la segunda ronda. El segundo preclasificado, el español Fernando Verdasco, fue eliminado la noche del martes.

El tercer preclasificado Radek Stepanek, y el cuarto, Tommy Haas, fueron eliminados más temprano el miércoles.

Haas, de Alemania, perdió por 6-4, 3-6, 6-4 ante Xavier Malisse, de Bélgica.

El checo Stepanek cayó ante Ernests Gulbis, de Letonia, por 7-6 (5), 7-5.

En el torneo de la WTA, la segunda preclasificada Melanie Oudin (2), de Estados Unidos, superó en la segunda ronda a su compatriota Lilia Osterloh por 6-2, 6-1.

La tercera en la siembra, Kaia Kanepi (3), de Estonia, venció a la checa Nicole Vaidisova por 4-6, 6-1, 6-3.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×