Decretó CMB día de luto mundial por el fallecimiento de Roy Van Putten

El Consejo Mundial de Boxeo decretó Día de Luto Mundial por el fallecimiento del Vicepresidente del CMB, Roy Van Putten, de Aruba.
 El Consejo Mundial de Boxeo decretó Día de Luto Mundial por el fallecimiento del Vicepresidente del CMB, Roy Van Putten, de Aruba.  (Foto: Notimex)
México, D.F (Notimex) -
  • Van Putten fue uno de los más grandes comisionados del CMB y en su memoria se ofrecerá un homenaje póstumo

El Consejo Mundial de Boxeo decretó Día de Luto Mundial por el fallecimiento del Vicepresidente del CMB, Roy Van Putten, de Aruba. Van Putten fue uno de los más grandes comisionados del CMB y en su memoria se ofrecerá un homenaje póstumo en la Convención anual mundial número 48 del CMB, a realizarse en Cancún, Quintana Roo, el próximo noviembre. A nombre del Consejo de Gobierno del CMB en pleno y del Presidente José Sulaimán, ofrecieron las condolencias más sentidas a su esposa Edith y a sus hijos Renato, Kenny, Miriam y Jackeline. Roy fue el organizador de la Convención Mundial Anual 24 (1986) en Oranjestead, Aruba, y del Primer Congreso Médico Mundial, también en Aruba en 1997. Van Putten fue también Presidente de la Federación del Caribe de Boxeo y del Comité de Campeonatos del Continente Americano y uno de los más distinguidos, honestos y leales comisionados en la historia del CMB. Fue ganador del Premio más alto que concede el CMB, el de Excelencia en su Vida.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×