Lindsey Vonn, por otro Oro en Vancouver 2010

La estadounidense Lindsey Vonn lidera la combinada de esquí alpino de los Juegos Olímpicos de Vancouver 2010 y espera conseguir su segunda medalla de Oro, luego de la hazaña con la que abrió su...
 La estadounidense Lindsey Vonn lidera la combinada de esquí alpino de los Juegos Olímpicos de Vancouver 2010 y espera conseguir su segunda medalla de Oro, luego de la hazaña con la que abrió su participación.
Vancouver, Canadá (Reuters) -
  • Lindsey Vonn ayer se proclamó Campeona Olímpica en la prueba reina y hoy buscará su segundo Oro en Vancouver 2010

La estadounidense Lindsey Vonn lidera la combinada de esquí alpino de los Juegos Olímpicos de Vancouver, que se disputa hoy, jueves, en Whistler, después haberse disputado el descenso, en el que fue la más rápida, por delante de su gran rival y amiga la alemana Maria Riesch. Vonn, que ayer se proclamó Campeona Olímpica en la prueba reina, cubrió el descenso en un tiempo de un minuto, 24 segundos y 16 centésimas -33 menos que Riesch-, mientras que su compatriota Julia Mancuso, que ayer ganó la plata, ocupa la tercera plaza provisional, a ocho décimas de la campeona de Minesota. La suiza Fabienne Suter es cuarta y la francesa Marie Marchand-Arvier, quinta, a falta de la manga de eslalon que decidirá el resultado final de la prueba, a partir de las 12:30 (20:30 GMT, las nueve y media en horario español).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×