Motivado Humberto 'Zorrita' Soto por disputar tercer Título Mundial

El sinaloense Humberto "Zorrita" Soto se mostró motivado porque buscará su tercer Campeonato Mundial del CMB contra el estadounidense David Díaz, el próximo 13 de marzo en Arlington, Texas.
 El sinaloense Humberto "Zorrita" Soto se mostró motivado porque buscará su tercer Campeonato Mundial del CMB contra el estadounidense David Díaz, el próximo 13 de marzo en Arlington, Texas.  (Foto: Notimex)
México, D.F (Notimex) -
  • El 'Zorrita' Soto está ansioso por su tercer Campeonato Mundial en Arlington, Texas

El sinaloense Humberto "Zorrita" Soto se mostró motivado porque buscará su tercer Campeonato Mundial del CMB contra el estadounidense David Díaz, el próximo 13 de marzo en Arlington, Texas. Soto Ochoa (50-7-2, 32 nocauts) se entrena en el gimnasio Sport World de la fronteriza Tijuana, bajo la tutela de Bobby Quirarte y Antonio "Cañitas" Lozada, quienes tienen mucha confianza en que el púgil mochitense se convierta en Tricampeón.

"Estoy motivado al máximo, pues solamente grandes peleadores han ganado tres cintos o más del CMB" El "Zorrita" Soto ganó su primera corona del CMB (pluma) en tremenda pelea contra el texano Rocky Juárez, venciéndolo por decisión unánime en agosto de 2005. Tres años después superó por nocaut técnico a su compatriota Gamaliel Díaz, adueñándose del fajín superpluma en forma interina que hizo completamente suyo en diciembre de 2008 doblegando al dominicano Francisco Lorenzo. Y en este 2010 espera obtener su tercer cinturón verde y oro en diferente división, algo que solamente han podido lograr el legendario Julio César Chávez y el tijuanense Erik "Terrible" Morales. "Estoy motivado al máximo, pues solamente grandes peleadores han ganado tres cintos o más del CMB", dijo Humberto Soto, quien se prepara para enfrentar al zurdo David Díaz (35-2-1, 17 ko´s) por el campeonato mundial Ligero (CMB) el 13 de marzo en Arlington, Texas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×