Se rezagó Lorena Ochoa en Tailandia; se ubicó en el lugar 18

La golfista mexicana Lorena Ochoa culminó hoy la segunda ronda del Honda PTT LPGA de Tailandia en el sitio 18, al firmar una tarjeta con 72 golpes, par de campo, que la ubica a 11 impactos de la...
 La golfista mexicana Lorena Ochoa culminó hoy la segunda ronda del Honda PTT LPGA de Tailandia en el sitio 18, al firmar una tarjeta con 72 golpes, par de campo, que la ubica a 11 impactos de la líder del torneo, la noruega Suzann Pettersen.
Chonburi, Tailandia (Notimex) -
  • Buscará durante este 2010 convertirse por quinto año consecutivo en la Mejor Jugadora del Año
  • Lorena se ubicó a once golpes de la líder Pettersen, en el lugar dieciocho

La golfista mexicana Lorena Ochoa culminó hoy la segunda ronda del Honda PTT LPGA de Tailandia en el sitio 18, al firmar una tarjeta con 72 golpes, par de campo, que la ubica a 11 impactos de la líder del torneo, la noruega Suzann Pettersen. Ochoa Reyes, quien es la actual monarca del certamen que se disputa en el Siam Country Club, terminó su recorrido de este viernes con cuatro birdies, en las banderas uno, siete, 15 y 18, e igual número de bogeys, en los hoyos cinco, seis, 12 y 13, para un acumulado de 141 strokes, tres abajo del par de campo. La tapatía, quien se encuentra empatada en el peldaño 11 con otras cinco jugadoras, buscará durante este 2010 convertirse por quinto año consecutivo en la Mejor Jugadora del Año. Pettersen se quedó en solitario en la cima del certamen, que reparte una bolsa de un millón 300 mil dólares, gracias a una segunda ronda que estuvo libre de bogeys y completada por ocho birdies. La escandinava embocó bridies en las banderas uno, dos, seis, siete, 10, 13 ,15 y 18 para un acumulado de 130 impactos, 14 abajo del par de campo. El certamen, que se disputa en el campo Pattaya par 72 que tiene seis mil 469 yardas de longitud, otorgará a la ganadora del evento un cheque por 217 mil 500 dólares.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×