Listos Hermoso de Mendoza, "El Zapata" y Aguilar para Plaza México

El rejoneador español Pablo Hermoso de Mendoza y los diestros mexicanos Uriel Moreno "El Zapata" y Mario Aguilar, cerraron sus prácticas para lidiar mañana la corrida 17 de la Temporada Grande...
El rejoneador español Pablo Hermoso de Mendoza y los diestros mexicanos Uriel Moreno "El Zapata" y Mario Aguilar, cerraron sus prácticas para lidiar mañana la corrida 17 de la Temporada Grande 2009-10 en la Plaza México.
 El rejoneador español Pablo Hermoso de Mendoza y los diestros mexicanos Uriel Moreno "El Zapata" y Mario Aguilar, cerraron sus prácticas para lidiar mañana la corrida 17 de la Temporada Grande 2009-10 en la Plaza México.
México, D.F (Notimex) -
  • El querido rejoneador español se dijo listo para la corrida 17 de la Temporada

El rejoneador español Pablo Hermoso de Mendoza y los diestros mexicanos Uriel Moreno "El Zapata" y Mario Aguilar, cerraron sus prácticas para lidiar mañana la corrida 17 de la Temporada Grande 2009-10 en la Plaza México. Para esta tarde 17 habrá un encierro de la dehesa de Rancho Seco, el cual promedió 494 kilogramos de peso, aprobado y reseñado por el juez Ricardo Balderas y el asesor Jesús Morales. De este encierro destacó el astado marcado con el número 116, el cual pesó 512 kilogramos, de nombre "Monarca" y con una pinta en cárdeno girón. Este hierro es propiedad de Sergio Hernández González, está localizado en la finca denominada de Rancho Seco en el municipio de Tlaxco, en Tlaxcala, y presenta una divisa en colores caña y rojo. En esta tarde se marcará la presentación y reaparición del navarro Hermoso de Mendoza en la Temporada Grande 2009-10 en el coso de Insurgentes, el cual con mucha seguridad tendrá una gran entrada, luego que el público aprecia y reconoce el jinete. Por su parte, "El Zapata" sostendrá su segunda tarde en este mismo serial, toda vez que el pasado 17 de enero cortó una merecida oreja, y logró poner un espectacular par de banderillas, al cual bautizó como el "monumental". En tanto, el aguascalentense Mario Aguilar regresará al coso monumental, luego que en su pasada tarde, cuando confirmó su alternativa el 31 de enero, las cosas no le salieron como lo planeó, de ahí que buscará sacar esa espina. El pasado domingo en la tarde 16, los mexicanos Fernando Ochoa y Pepe López se fueron con las manos vacías, mientras que el francés Juan Bautista resultó el más destacado, con toros de la dehesa de Xajay.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×