Suzanne Pettersen líder en Tailandia; Lorena Ochoa décimo cuarto lugar

Suzanne Pettersen se afirmó este sábado en el liderato de Honda LPGA Classic de Golf en Tailandia, al firmar en la tercera ronda una tarjeta de 68 golpes, cuatro bajo par. Lorena Ochoa completó un...
 Suzanne Pettersen se afirmó este sábado en el liderato de Honda LPGA Classic de Golf en Tailandia, al firmar en la tercera ronda una tarjeta de 68 golpes, cuatro bajo par. Lorena Ochoa completó un buen recorrido al terminar en el décimo cuarto lugar.  (Foto: Notimex)
Pattaya, Tailandia -
  • La jalisciense consiguió cuatro 'birdies' y firmó una tarjeta de 69 golpes

La noruega Suzanne Pettersen se afirmó este sábado en el liderato de Honda LPGA Classic de Golf en Tailandia, al firmar en la tercera ronda una tarjeta de 68 golpes, cuatro bajo par. Por su parte, Lorena Ochoa completó un buen recorrido al terminar con 69 golpes, empatada en la décima cuarta posición. Pettersen, quien ganara la primera edición de este torneo que actualmente repate una bolsa de 1.3 millones de dólares en premios, contabliza 198 strokes, 18 por debajo del par de campo del Siam Country Club, campo par 72 de seis mil 469 yardas de longitud. De esta forma, la noruega aventaja por cinco golpes a su más cercana perseguidora, la sudcoreana Song-Hee Kim quien también realizó un recorrido de 68 golpes, para así acumular 203 strokes, 13 bajo par. La tercera posición la compaten tres jugadoras, la taiwanesa Yani Tseng y las japonesas Ai Miyazato y Momoko Ueda. Tseng fue quien mejor recorrido hizo al necesitar 68 golpes para completar sus 18 hoyos de este sábado mientras que Miyazato requirió 69 strokes, tres bajo par y Ueda empleó 70 golpes, dos bajo par para así sumar 204 strokes, 12 bajo par. Por lo que respecta al desempeño de la mexicana Lorena Ochoa, la actual número uno del mundo tuvo este sábado un buen recorrido, ya que firmo tarjeta con 69 golpes, tres abajo del par y con ello acumular 210 strokes, seis abajo del par y así compartir con otras tres jugadoras la décima cuarta posición. En su recorrido de este sábado, la jalisciense consiguió cuatro "birdies" que fueron en los hoyos 1, 7, 17 y 18, sufrió un "bogey" en el hoyo 16 y el resto del trayecto, los 13 hoyos restantes, lo efectuó en par de campo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×