Cain Velasquez venció al "Minotauro" y es candidato al Título UFC

El estadounidense de origen mexicano Cain Velasquez venció a Antonio Rodrigo Nogueira por la vía del nocaut efectivo en un combate que no terminó ni siquiera el primer round durante el evento UFC...
El estadounidense de origen mexicano Cain Velasquez venció a Antonio Rodrigo Nogueira por la vía del nocaut efectivo en un combate que no terminó ni siquiera el primer round durante el evento UFC 110 celebrado en Acer Arena de Sydney, Australia.
 El estadounidense de origen mexicano Cain Velasquez venció a Antonio Rodrigo Nogueira por la vía del nocaut efectivo en un combate que no terminó ni siquiera el primer round durante el evento UFC 110 celebrado en Acer Arena de Sydney, Australia.
Sydney, Australia. (Notimex) -
  • Cain Velasquez está invicto y como firme contendiente al Título de los pesados en la UFC.

El estadounidense de origen mexicano Cain Velasquez venció a Antonio Rodrigo Nogueira por la vía del nocaut efectivo en un combate que no terminó ni siquiera el primer round durante el evento UFC 110 celebrado en Acer Arena de Sydney, Australia. Velasquez (8-0) dio la sorpresa ante un "minotauro" que pintaba como favorito y empezando el primer episodio se lanzó al frente y tras conectar unas patadas soportó un derechazo y alcanzó a conectar el golpe que mando a la lona a su rival para que el referee parara las acciones. El peleador de ascendencia mexicana continúa invicto y ahora esta como firme contendiente al título de los pesados de la UFC, luego del retiro temporal del campeón actual Brock Lesnar, quien todavía no esta al cien por ciento tras una cirugía intestinal practicada el año pasado. En el primer evento que la empresa de artes marciales mixtas realiza en Australia, el brasileño Wanderlei Silva (32-10) tuvo un duro combate que por poco se iba a los puntos, pero en un aguerrido final se llevó el triunfo por el nocaut técnico. Desde el segundo asalto, Wanderlei tuvo para ganar con una guillotina bien aplicada sobre su rival, el británico Michael Bisping (18-2), pero se agotaron los cinco minutos y tuvo que soltar a su oponente. En el tercer round, las cosas estuvieron muy parejas y por poco cae con un rodillazo de Bisping directo a la barbilla, pero a falta de 15 segundos, el amazónico hecho toda la carne al asador y se fue en una lluvia de golpes que alcanzaron a conectar en el rostro de  su oponente y lo terminaron llevando al piso para que el árbitro le diera el triunfo. En otros resultados del cartel, Mirko "Crocop" Filipovic venció a Anthony Perros, mientras que Ryan Bader hizo lo propio con Keith Jardine y Joe Stevenson ganó por decisión unánime ante George Sotiropoulos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×