Sharapova ganó el Torneo de Memphis

La rusa María Sharapova se recuperó de su caída en primera ronda en el Abierto de Australia al vencer a la sueca Sofía Arvidsson, 6-2, 6-1, en la Final del Torneo de Memphis en apenas su segundo...
La rusa María Sharapova se recuperó de su caída en primera ronda en el Abierto de Australia al vencer a la sueca Sofía Arvidsson, 6-2, 6-1, en la Final del Torneo de Memphis en apenas su segundo torneo de la temporada.
 La rusa María Sharapova se recuperó de su caída en primera ronda en el Abierto de Australia al vencer a la sueca Sofía Arvidsson, 6-2, 6-1, en la Final del Torneo de Memphis en apenas su segundo torneo de la temporada.
Memphis, Estados Unidos -
  •  Sharapova se recuperó de su eliminación en Australia, adjudicándose el Título en Memphis

La rusa María Sharapova se recuperó de su caída en primera ronda en el Abierto de Australia al vencer a la sueca Sofía Arvidsson, 6-2, 6-1, en la Final del Torneo de Memphis en apenas su segundo torneo de la temporada. Sharapova, número 16 del mundo, había jugado un solo partido esta temporada antes de su participación en Memphis: su derrota en la primera ronda del Abierto australiano.

"Al llegar aquí, pedía partidos y tuve cinco y me llevé la victoria"

Sin embargo, la pausa no pareció afectar a la tres veces Campeona de Grand Slam, que barrió con este torneo de menor nivel para llevarse su 21er Título sin perder ni un set. Se espera que el lunes la rusa suba al puesto 13 del ranking, el más alto para ella desde enero del 2009. "Al llegar aquí, pedía partidos y tuve cinco y me llevé la victoria, así que estoy ciertamente feliz", dijo Sharapova. "Siento que jugué un tenis parejo toda la semana y hice las cosas bien frente a todas mis rivales. Supongo que eso es una buena semana". Por el lado de los hombres, los estadounidenses John Isner y Sam Querrey disputarán el domingo el Título, lo que muestra que el equipo de Copa Davis de Estados Unidos no está tan mal como se pensaba. En Semifinales, Isner se impuso el sábado por 7-5, 4-6, 6-3 al alemán Philipp Petzschner, en tanto Querrey venció 6-3, 6-4 al letón Ernests Gulbis. Isner es sexto favorito y número 25 del mundo, mientras Querrey es octavo preclasificado y 31 mundial.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×