Conquistó Beckman Torneo Mayakoba Golf Classic PGA

Gracias a una tarjeta de 67 golpes, cuatro por abajo del par, el estadounidense Cameron Beckman remontó posiciones en la clasificación y se proclamó Campeón del Mayakoba Golf Classic de Golf, en...
Gracias a una tarjeta de 67 golpes, cuatro por abajo del par, el estadounidense Cameron Beckman remontó posiciones en la clasificación y se proclamó Campeón del Mayakoba Golf Classic de Golf, en la Riviera Maya, valedero para la gira de la PGA.
 Gracias a una tarjeta de 67 golpes, cuatro por abajo del par, el estadounidense Cameron Beckman remontó posiciones en la clasificación y se proclamó Campeón del Mayakoba Golf Classic de Golf, en la Riviera Maya, valedero para la gira de la PGA.
Playa del Carmen, México (Notimex) -
  • Beckman remontó posiciones para adjudicarse el Título del Mayakoba Golf Classic PGA
  • La segunda posición la compartieron sus compatriotas Brian Stuard y Joe Durant

Gracias a una tarjeta de 67 golpes, cuatro por abajo del par, el estadunidense Cameron Beckman remontó posiciones en la clasificación y se proclamó Campeón del Mayakoba Golf Classic de Golf, valedero para la gira de la PGA.

Con esta tarjeta el ahora Campeón concluyó su participación en el torneo celebrado en el Club El Camaleón, y dotado con una bolsa de 3.6 millones de dólares en premios contabilizó 269 golpes, 15 por abajo del par de campo. De esta manera, Beckman ganó su sexto Título en su carrera como golfista profesional dentro de la Gira de la Asociación de Golfistas Profesionales (PGA) y con este triunfo se hizo acreedor al cheque de 648 mil dólares destinado al ganador de este certamen. La segunda posición la compartieron sus compatriotas Brian Stuard y quien iniciara la última ronda como líder Joe Durant quienes presentaron tarjetas de 66 golpes, cinco bajo par y 72 strokes uno arriba de par respectivamente y concluyeron con un acumulado de 271 golpes, 13 por abajo del par a dos de distancia del ganador. Cabe destacar que sólo dos de los ocupantes de los 10 primeros sitios no eran de origen estadunidense y fueron el sueco Richard Johnson quien compartió con otros cuatro golfistas la cuarta casilla al contabilizar 272 strokes, 12 bajo par y el australiano Jarrod Lyle que empató el novenmo puesto con Kevin Stadler al tener ambos un total de 273 golpes, 11 bajo par. Finalmente, hay que destacar que el torneo que terminó este domingo en la Riviera Maya del Caribe Mexicano es uno de los cuatro torneos de la gira de la PGA que se disputarán fuera del territorio estadounidense, siendo los otros tres el Abierto de Puerto Rico, el Abierto Británico y el abierto Canadiense.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×