Djokovic y Murray debutaron con cómodas victorias

El serbio Novak Djokovic y el británico Andy Murray debutaron en el torneo de Dubai, dotado con 1,6 millones de dólares en premios, con cómodas victorias ante el español Guillermo García López y...
El serbio Novak Djokovic y el británico Andy Murray debutaron en el torneo de Dubai, dotado con 1,6 millones de dólares en premios, con cómodas victorias ante el español Guillermo García López y el ruso Igor Kunitsyn.
 El serbio Novak Djokovic y el británico Andy Murray debutaron en el torneo de Dubai, dotado con 1,6 millones de dólares en premios, con cómodas victorias ante el español Guillermo García López y el ruso Igor Kunitsyn.
Dubai, Emiratos Árabes Unidos (Reuters) -
  • Debutaron en el torneo de Dubai, dotado con 1,6 millones de dólares en premios

El serbio Novak Djokovic y el británico Andy Murray debutaron en el torneo de Dubai, dotado con 1,6 millones de dólares en premios, con cómodas victorias ante el español Guillermo García López y el ruso Igor Kunitsyn. Djokovic, defensor del título se impuso en una hora y 38 minutos a García López por 6-4 y 6-4, mientras que Murray, finalista del Abierto de Australia, disputó su primer encuentro tras perder con el suizo Roger Federer en Melbourne y superó al ruso Igor Kunitsyn por 6-2 y 6-3 en una hora y 41 minutos. En el torneo falta precisamente Federer que se dio de baja debido a una infección pulmonar y su puesto lo ha cubierto el español Tommy Robredo, que abrirá mañana martes contra el francés Julien Bennetau, finalista en Marsella el domingo. Ningún jugador suramericano compite esta semana en Dubai, habida cuenta de que este torneo se disputa al mismo tiempo que el Abierto de México, donde se han concentrado la mayoría de ellos. El español Feliciano López, reciente ganador en San José, cedió ante el austríaco Stefan Koubek, que venía de la fase previa (7-6 (4) y 6-4), en 85 minutos, y el francés Gilles Simon, octavo favorito, fue el primer cabeza de serie eliminado al caer ante el chipriota Marcos Baghdatis, por 7-6 (3) y 6-4. El jugador de Limassol recibió tratamiento en el primer set debido a unos problemas de estómago pero aún así logró 14 saques directos para obtener la victoria en una hora y 43 minutos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×