Mexicano Von Hohenlohe terminó 78 en slalom gigante de Vancouver 2010

El único representante de México en los Juegos Olímpicos de Invierno de Vancouver 2010, Hubertus Von Hohenlohe terminó en el lugar 78 en el slalom gigante con un tiempo acumulado de 3 minutos 11...
 El único representante de México en los Juegos Olímpicos de Invierno de Vancouver 2010, Hubertus Von Hohenlohe terminó en el lugar 78 en el slalom gigante con un tiempo acumulado de 3 minutos 11 segundos y 47 centésimas.
Vancouver, Canadá -
  • El mexicano de 51 años debutó en Vancouver como el atleta más veterano de los juegos, los quintos de su carrera

El único representante de México en los Juegos Olímpicos de Invierno de Vancouver 2010, Hubertus Von Hohenlohe terminó en el lugar 78 en el slalom gigante con un tiempo acumulado de 3 minutos 11 segundos y 47 centésimas. El mexicano de 51 años debutó en Vancouver como el atleta más veterano de los juegos, los quintos de su carrera, y el sábado terminará su actuación con la participación en el slalom. En cuanto a los competidores latinoamericanos, el mejor ubicado fue el argentino Cristian Simari Birkner, quien terminó sus dos recorridos en 2:44.63 para ubicarse en la posición 34, seguido por el chileno Jorge Mandrú quien fue 52do con 2:51.55 y dos lugares después se ubicó el argentino Agustín Torres con 2:53.26. El brasileño Jonathan Longhi acabó 56to (2:54.03), el peruano Manfred Reyes 67mo (3:02.05). El suizo Carlo Janka fue el ganador de esta prueba en la que el estadounidense Bode Miller no pudo aspirar por las medallas al quedar eliminado en la primera manga. Janka tuvo un tiempo combinado en sus dos recorridos de 2 minutos, 37.83 segundos para agregarle una medalla olímpica de oro al título mundial que consiguió el año pasado. Noruega se llevó las medallas de plata y bronce. Kjetil Jansrud fue segundo, a 41 centésimas del ganador. Aksel Lund Svindal acabó tercero, a 45 centésimas. Svidanl, quien tenía oro en el súper-G y plata en el descenso, llegó a tres medallas en las pruebas alpinas para igualar lo conseguido por Miller en estos juegos. El estadounidense se salió del recorrido cuando intentaba conseguir su cuarto metal. Miller, de 32 años, logró oro en el súper-combinado, plata en el súper-G y bronce en el descenso. Ahora buscará su cuarta medalla en el slalom del próximo sábado. Janka, de 23 años, llegó a Vancouver como segundo en la clasificación de la Copa Mundial. En diciembre pasado ganó el slalom gigante en Beaver Creek, Colorado, en un fin de semana en el que barrió los tres eventos. A muchos sorprendió que fuera undécimo en el descenso y octavo en el súper-G, pero ya en el súper combinado se vio mejor al quedar a 0.22 segundos del medallista de bronce, Miller.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×