Mónaco, Zeballos, Mayer y Schwank serán representantes argentinos ante Suecia

Juan Mónaco, Horacio Zeballos, Leonardo Mayer y Eduardo Schwank serán los representantes argentinos que jugarán ante Suecia en Estocolmo la serie de primera ronda de la Copa Davis del 5 al 7 de...
Juan Mónaco, Horacio Zeballos, Leonardo Mayer y Eduardo Schwank serán los representantes argentinos que jugarán ante Suecia en Estocolmo la serie de primera ronda de la Copa Davis del 5 al 7 de marzo próximos.
 Juan Mónaco, Horacio Zeballos, Leonardo Mayer y Eduardo Schwank serán los representantes argentinos que jugarán ante Suecia en Estocolmo la serie de primera ronda de la Copa Davis del 5 al 7 de marzo próximos.
Buenos Aires, Argentina (Reuters) -
  • Los representantes argentinos jugarán ante Suecia en Estocolmo

Juan Mónaco, Horacio Zeballos, Leonardo Mayer y Eduardo Schwank serán los representantes argentinos que jugarán ante Suecia en Estocolmo la serie de primera ronda de la Copa Davis del 5 al 7 de marzo próximos, informó hoy Modesto Vázquez, capitán del equipo suramericano. Vázquez lamentó la ausencia por lesión de Juan Martín Del Potro y David Nalbandian, los dos mejores tenistas argentinos, y aunque reconoció que con ellos el equipo tenía "mejores chances", indicó que ahora hay que "preparar el equipo para dar la sorpresa". "Tenemos muy poco tiempo de trabajo porque los chicos están jugando en Acapulco, así que vamos a analizar en Estocolmo qué es lo que más nos conviene. La estrategia si estaba Nalbandian era apuntar al dobles y a ganar los dos puntos que no jugase (Robin) Soderling (líder del equipo sueco) pero no está así que deberemos estudiar bien qué hacer", señaló en una conferencia de prensa. El equipo ganador de la serie se enfrentará en los cuartos de final contra el vencedor de la serie que disputarán Rusia e India, mientras que el perdedor deberá jugar una repesca para no quedar fuera del Grupo Mundial 2010. El último choque en territorio sueco entre Argentina y Suecia favoreció a los locales por 4-1, mientras que en abril de 2008 los argentinos se impusieron por 4-1 en Buenos Aires. En su último partido de Copa Davis, en julio pasado, Argentina perdió frente a la República Checa, por 3-2, por los cuartos de final del Grupo Mundial.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×