Abandonó Davydenko el torneo de Dubai por lesión

El tenista ruso Nicolai Davydenko tuvo un mal día al retirarse del torneo de Dubai donde disputaba los Octavos de Final frente al alemán Michael Berrer, pero una lesión en la muñeca izquierda le...
El tenista ruso Nicolai Davydenko tuvo un mal día al retirarse del torneo de Dubai donde disputaba los Octavos de Final frente al alemán Michael Berrer, pero una lesión en la muñeca izquierda le impidió seguir en la competencia.
 El tenista ruso Nicolai Davydenko tuvo un mal día al retirarse del torneo de Dubai donde disputaba los Octavos de Final frente al alemán Michael Berrer, pero una lesión en la muñeca izquierda le impidió seguir en la competencia.
Dubai, Emiratos Árabes Unidos (Notimex) -
  • Quedó fuera de los Octavos de Final por una lesión en la muñeca izquierda

El tenista ruso Nicolai Davydenko tuvo un mal día al retirarse del torneo de Dubai donde disputaba los Octavos de Final frente al alemán Michael Berrer, pero una lesión en la muñeca izquierda le impidió seguir en la competencia. El sexto en la tabla de posiciones del ranking mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), tuvo que retirarse después de perder el primer set por el problema en la muñeca, el cual sufre desde Rotterdam. El ruso aseguro que pensó que podría competir sin mayores problemas por lo que decidió hacer calentamiento y al sentirse mejor decidió competir, sin embargo al sentir molestias nuevamente prefirió no asumir más riesgos y retirarse. Este certamen se ha visto afectado por la falta de varios participantes, como es el caso del número uno del mundo el suizo Roger Federer, quien esta ausente de la competencia por presentar una infección pulmonar. En la misma situación se encuentra el español Rafael Nadal quien anunció mediante su página en Internet que su médico le había aconsejado quedarse en casa y descansar la rodilla que le había causado molestias en Rotterdam, aclaró que no era nada grave pero necesitaba descanso. Por otro lado está el argentino Juan Martín del Potro, el número cinco del ranking mundial ATP sufrió una lesión en la muñeca, por lo que tendría que guardar reposo cuatro semanas, pasando a ser parte de los ausentes en el torneo de Dubai.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×