Andy Murray fue eliminado en Dubai por Janko Tipsarevic

El primer torneo de Andy Murray desde que llegó a la final del Abierto de Australia terminó en la segunda ronda al caer el miércoles 7-6 (3), 4-6, 6-4 ante el serbio Janko Tipsarevic en el...
El primer torneo de Andy Murray desde que llegó a la final del Abierto de Australia terminó en la segunda ronda al caer el miércoles 7-6 (3), 4-6, 6-4 ante el serbio Janko Tipsarevic en el campeonato de Dubai.
 El primer torneo de Andy Murray desde que llegó a la final del Abierto de Australia terminó en la segunda ronda al caer el miércoles 7-6 (3), 4-6, 6-4 ante el serbio Janko Tipsarevic en el campeonato de Dubai.
Dubai, Emiratos Árabes Unidos -
  • El serbio le robó el servicio a Murray por tercera ocasión para sellar el partido en 2 horas, 30 minutos

El primer torneo de Andy Murray desde que llegó a la final del Abierto de Australia terminó en la segunda ronda al caer el miércoles 7-6 (3), 4-6, 6-4 ante el serbio Janko Tipsarevic en el campeonato de Dubai. Tipsarevic, que no había ganado este año hasta esta semana, sacó por el partido con el marcador 5-3 en el tercer set pero Murray le quebró el saque. El serbio le robó el servicio a Murray por tercera ocasión para sellar el partido en 2 horas, 30 minutos. Ambos lograron 13 aces cada uno, pero Murray sólo atinó un poco más de la mitad de sus primeros saques. Tipsarevic aprovechó tres de las cuatro oportunidades de quiebre que tuvo. "Siempre es una desilusión perder, pero no esperaba mucho del torneo", dijo Murray. "Venía de un largo descanso tras el Abierto de Australia y no estaba tan preparado para el torneo como debía estarlo". Por su part, el serbio Novak Djokovic remontó el partido contra su compatriota Viktor Troicki para vencerlo 3-6, 6-4, 6-2 en el inicio de su defensa del título. Troicki estaba un set arriba y 3-3 en el segundo cuando desperdició un punto de game. Djokovic tomó entonces el control del partido, jugado con una temperatura de casi 34 grados centígrados (93 Fahrenheit). "El fue mejor por un set y medio", dijo Djokovic. "Creo que es uno de los pocos torneos donde se siente una gran, gran diferencia entre el partido diurno y el nocturno. La pelota realmente va mucho más rápido y ni bien la sombra llegó a la cancha, sentí que controlaba mejor mi juego". El cuarto preclasificado ruso Nikolay Davydenko se retiró por una lesión de muñeca tras perder el primer set 6-3 ante el alemán Michael Berrer. Davydenko se había lastimado en la semifinal de Rotterdam hace dos semanas. El croata Marin Cilic se recuperó tras ir 6-3 abajo en el desempate para vencer al austríaco Stefan Koubek 6-2, 7-6 (6) y llevar su récord de esta temporada a 17-1, el mejor en la ATP. Cilic enfrentará a otro austríaco en cuartos de final, gracias a la victoria de Jurgen Melzer 6-3, 7-5 sobre el español Tommy Robredo. El chipriota Marcos Baghdatis, en tanto, venció 6-3, 3-6, 6-1 al indio Somndev Devvarman.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×