Correrá Ricardo Triviño segunda fecha del WRC en categoría estelar

Con el apoyo de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) y de la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo (Femadac), fue anunciado hoy que el piloto mexicano Ricardo Triviño...
Con el apoyo de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) y de la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo (Femadac), fue anunciado hoy que el piloto mexicano Ricardo Triviño participará en la categoría estelar.
 Con el apoyo de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) y de la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo (Femadac), fue anunciado hoy que el piloto mexicano Ricardo Triviño participará en la categoría estelar.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México, México. (Notimex) -
  • Participará en la categoría estelar de la segunda fecha del Campeonato Mundial de Rally

Con el apoyo de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) y de la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo (Femadac), fue anunciado hoy que el piloto mexicano Ricardo Triviño participará en la categoría estelar de la segunda fecha del Campeonato Mundial de Rally (WRC), que se correrá en Guanajuato. El actual monarca del Campeonato Nacional de Rallismo, agradeció a la CONADE y a la Femadac sus apoyos para poder participar en la prueba número 30 en el WRC. Triviño, de manera especial dio las gracias al presidente de la Femadac José Sánchez Jassen porque gracias a él pudo homologar el auto con el participará en la segunda fecha en el WRC, que se disputará en el municipio de León, Silao y Guanajuato del 4 al 7 de marzo. El piloto mexicano, confió en poder estar dentro de los primeros siete lugares, aunque apuntó que su auto no es de última tecnología como el de los exponentes estelares del WRC. Sánchez Jassen, adelantó en su intervención, que pedirá al comité organizador de la segunda fecha del WRC que Triviño no arranque desde la parte trasera rally por razones de seguridad tanto para el piloto como para el público asistente. El titular de la Femadac, destacó que es muy importante para el país tener una fecha y más ahora que coincide con la celebración del Bicentenario de la Independencia de México. En la conferencia de prensa donde se hizo el anuncio de la participación del campeón del NACAM 2009 acompañó en el estrado a Ricardo Triviño y a Sánchez Jassen, el subdirector general del deporte en la CONADE, Jaime Gutiérrez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×