Lindsey Vonn sufrió accidente en slalom gigante de Vancouver 2010

La esquiadora estadounidense Lindsey Vonn se estrelló el miércoles en la primera ronda del slalom gigante de los Juegos Olímpicos de Invierno y se lesionó un dedo de la mano derecha.
 La esquiadora estadounidense Lindsey Vonn se estrelló el miércoles en la primera ronda del slalom gigante de los Juegos Olímpicos de Invierno y se lesionó un dedo de la mano derecha.
Vancouver, Canadá -
  • La estadounidense perdió el control en el slalom gigante y se lesionó la mano derecha

La esquiadora estadounidense Lindsey Vonn se estrelló el miércoles en la primera ronda del slalom gigante de los Juegos Olímpicos de Invierno y se lesionó un dedo de la mano derecha. Vonn perdió el control al hacer una vuelta a la derecha justo a la mitad del recorrido y cayó sobre su cadera izquierda, antes de estrellarse contra la red de protección.

"'El recorrido se está desarmando un poco al final. Mi rodilla se levantó y golpeó mi mandíbula" ''El recorrido se está desarmando un poco al final'', dijo Vonn mientras ponía hielo en el dedo meñique. ''Me metí demasiado y perdí mi esquí del lado de afuera. Mi rodilla se levantó y me pegó en la mandíbula''. Luego de ser revisada, Vonn se levantó y esquió hasta el final. Dijo que se someterá radiografías en la mano derecha para decidir si corre el viernes en el slalom, su última prueba en estos Juegos. ''Espero que mi dedo esté bien para competir el viernes'', dijo Vonn. Vonn apenas se estaba recuperando de una lesión en la espinilla derecha que no le impidió ganar oro en el descenso y bronce en el súper-G. Aunque el slalom gigante es la prueba en que rinde menos, Vonn llevaba los mejores tiempos antes de estrellarse. ''Esperaba ganar algo hoy'', dijo Vonn.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×