No me presiona que me consideren favorito al título de F-1: Vettel

El piloto alemán Sebastian Vettel, de la escudería Red Bull, indicó hoy que no le presiona que se le considere como favorito para ganar el Campeonato Mundial 2010 de la Fórmula Uno.
 El piloto alemán Sebastian Vettel, de la escudería Red Bull, indicó hoy que no le presiona que se le considere como favorito para ganar el Campeonato Mundial 2010 de la Fórmula Uno.
Viena, Austria (Notimex) -
  • No le presiona que se le considere como favorito para ganar el Campeonato Mundial 2010

El piloto alemán Sebastian Vettel, de la escudería Red Bull, indicó hoy que no le presiona que se le considere como favorito para ganar el Campeonato Mundial 2010 de la Fórmula Uno. "Sigo queriendo ser campeón mundial" "Aunque llegue presión desde fuera, realmente no me importa. Sigo queriendo ser campeón mundial", externó el teutón, de 22 años de edad, al diario austriaco "Salzburger Nachrichten". Vettel consideró que la competencia será más cerrada en la temporada 2010 de la máxima categoría, aunque destacó que su escudería tiene los argumentos para hacerse del cetro. "Es verdad que la expectación desde el exterior es mayor. Es algo de lo que estoy orgulloso. Nuestra posición como favoritos este año es debido a nuestros logros en 2009", aseguró. El subcampeón del mundo de la campaña pasada consideró que su equipo junto con McLaren, Ferrari y Mercedes GP son los favoritos para hacerse de la corona de la Fórmula Uno. "No hay tiempo de descanso. Uno debe probarse a sí mismo de nuevo en cada entrenamiento, en cada prueba. Yo lucharé siempre por ser campeón. Ferrari, McLaren, Mercedes y nosotros mismos estamos al frente. Pero todo probablemente será muy reñido", expresó. Finalmente apuntó que por lo visto hasta ahora en la pre-temporada, el equipo de Maranello está por encima de todas las escuderías, pero advirtió que las cosas pueden cambiar de aquí al 14 de marzo cuando arranque la categoría en Bahréin. "Ferrari parece muy fuerte hasta ahora. De todas maneras, todos los equipos mejorarán sus coches antes del inicio de la temporada", juzgó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×