Presentaron a Salvador Durán como nuevo piloto del Citizen Racing

Con la inclusión del experimentado piloto mexicano Salvador Durán, fue presentado hoy el equipo Citizen Racing, para la temporada 2010 de la Nascar México Series, que iniciará el 21 de marzo en el...
 Con la inclusión del experimentado piloto mexicano Salvador Durán, fue presentado hoy el equipo Citizen Racing, para la temporada 2010 de la Nascar México Series, que iniciará el 21 de marzo en el óvalo de Aguascalientes.
México (Notimex) -
  • Salvador Durán, fue presentado hoy el equipo Citizen Racing

Con la inclusión del experimentado piloto mexicano Salvador Durán, fue presentado hoy el equipo Citizen Racing, para la temporada 2010 de la Nascar México Series, que iniciará el 21 de marzo en el óvalo de Aguascalientes. Además de la adicción del ex piloto de la World Series Renautl 3.5, la escudería de los colores negro y amarillo anunció la llegada del aguascalentense Rogelio López, quien no estuvo presente en la rueda de prensa, con lo cual competirán con tres autos en la campaña de los Stock Cars. Debido a que por segundo año consecutivo estarán atendidos por el equipo técnico del HO Speed Racing de Hugo Oliveras. Juan Carlos Fernández, director general de Citizen en México, fue el encargado de darle la bienevenida al equipo a Durán y quien también anunció la incorporación a su escudería del ex piloto de Telcel. Por su parte, Hugo Oliveras, quien acompañó en el estrado a Fernández y Durán, indicó que la meta del equipo es hacerse del campeonato de los Stock Cars y que para ello cuentan con tres excelentes coches. El propietario del HO Speed Racing, comentó que "Chava" Durán no tendrá problemas para adaptarse a los autos turismo, ya que dijo es un gran piloto con dilatada experiencia. El capitalino adelantó que los pilotos del Citizen Racing, tendrá tres entrenamientos antes de la fecha inaugural en el óvalo de Aguscalientes, uno en el trazado de Pachuca y dos en la sede de la primera parada de la Nascar México Series 2010. Antes de concluir la conferencia de prensa y tras haberse tomado distintas fotos Durán y Oliveras, con el auto marcado con el número 15, que manejará el primero de ellos, Juan Carlos Fernández entregó de manera simbólica un reloj a la nueva adquisición del Citizen Racing.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×