Erik Morales aseguró que si pierde dejará el boxeo

El tres veces Campeón del Mundo, el tijuanense Erik "Terrible" Morales, aseguró que si pierde el próximo 27 de marzo contra el nicaragüense José "Quiebra Jícara" Alfaro en pelea que se realizará...
 El tres veces Campeón del Mundo, el tijuanense Erik "Terrible" Morales, aseguró que si pierde el próximo 27 de marzo contra el nicaragüense José "Quiebra Jícara" Alfaro en pelea que se realizará en Monterrey, dirá adiós definitivamente al boxeo.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El combate se llevará a cabo el próximo 27 de marzo en la Arena Monterrey

El tres veces Campeón del Mundo, el tijuanense Erik "Terrible" Morales, aseguró que si pierde el próximo 27 de marzo contra el nicaragüense José "Quiebra Jícara" Alfaro en pelea que se realizará en Monterrey, dirá adiós definitivamente al boxeo. "Sin lugar a dudas y ahora sí no habría nada qué buscar, será un retiro definitivo y no habrá nada, que la despedida ni nada, eso es para la gente que sí anda mal", manifestó. Se debe recordar que el próximo 27 de marzo el "Terrible" Morales volverá a los cuadriláteros para enfrentar a Alfaro, en combate a efectuarse en la Arena Monterrey por el título internacional welter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). "Yo tengo respeto por la gente y voy a hacer las cosas bien, y si no salen, pues habrá qué reconocer", indicó el púgil de 33 años de edad. Sin embargo, el tijuanense mantiene la confianza en que saldrá airoso de esa pelea, porque su objetivo es que el regreso sea al menos por dos años más y posteriormente sí diría adiós al boxeo. José Alfaro, ex campeón ligero de 26 años, reafirmó que a Erik Morales "ya le pasó su tiempo, él tuvo sus mejores tiempos en otra época y no sé qué está tratando de probar, el ya fue campeón mundial tres veces y lo voy a retirar". Añadió que "está haciendo mal al pelear conmigo" y que sin duda vencer al mexicano podría será un impulso para su carrera, por lo cual no tiene duda de que saldrá con el triunfo para adjudicarse la corona.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×