Manny Pacquiao puede mejorar en cada pelea: Freedie Roach

El entrenador Freedie Roach consideró que el boxeador filipino Manny Pacquiao aún puede mejorar y puede dar mejores peleas sobre el cuadrilátero.
El entrenador Freedie Roach consideró que el boxeador filipino Manny Pacquiao aún puede mejorar y puede dar mejores peleas sobre el cuadrilátero.
 El entrenador Freedie Roach consideró que el boxeador filipino Manny Pacquiao aún puede mejorar y puede dar mejores peleas sobre el cuadrilátero.
Los Angeles, California (Notimex) -
  • El filipino expondrá su Título Mundial welter de la OMB ante Joshua Clottey

El entrenador Freedie Roach consideró que el boxeador filipino Manny Pacquiao aún puede mejorar y puede dar mejores peleas sobre el cuadrilátero. " "Una cosa que se puede mejorar es la defensiva y esquivar más golpes" Se que Manny puede pelear mejor y hacer una pelea más completa. Ante Miguel Cotto se cometieron errores que se pueden corregir. Una cosa que se puede mejorar es la defensiva y esquivar más golpes", mencionó Roach en conferencia telefónica. Pacquiao expondrá su Título Mundial welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), ante Joshua Clottey el próximo sábado 13 de marzo en el Cowboys Stadium,  en la función "El Evento" que será televisado por HBO en pago por evento. Sobre Clottey, el astro filipino comento: "Joshua es un peleador grande y fuerte y no se puede menospreciar en ningún momento. Fue Campeón Mundial y sabemos que viene a demostrar que es el mejor". Reconocido como el mejor y más popular peleador del mundo, Pacquiao continúa superado las expectativas cada que sube al ring ante los mejores peleadores del mundo. "Tengo mucha fe y trabajo muy fuerte cada día que entreno. Trato de hacer lo mejor posible todos los días para estar seguro que en la pelea este en las mejores condiciones posibles y hacer lo que tengo que hacer sobre el ring", dijo Pacquiao. En Dallas, el astro filipino espera tener el respaldo de la comunidad hispana. "Sé que la gente hispana y especialmente los mexicanos tienen mucha fe en mi y como a todos los aficionados del mundo yo sólo trato de darles el mejor espectáculo posible en cada uno de mis combates", comentó. Cuando el tema de Floyd Mayweather Jr. fue tocado Pacquiao dijo: "Estoy decepcionado no porque no se hizo la pelea, sino porque hizo unas acusaciones en mi contra que han dañado mi reputación como peleador. Mayweather nunca ha respetado a ningún boxeador y habla mal de todos. Es algo que no está bien y no debe ser permitido". Mientras que Roach y el promotor Bob Arum, están seguros que Pacquiao noquearía Mayweather si un día se llega enfrentarse, el astro filipino está tranquilo si no logran pelear. "Mi carrera habla por sí sola y no depende de una pelea contra Mayweather" "Mi carrera habla por sí sola y no depende de una pelea contra Mayweather. La gente será la que determine mi lugar en la historia, pero yo estoy muy contento con mis logros y lo que he hecho durante mi carrera profesional", señaló. En la parte televisiva de la función se disputarán tres peleas más, incluyendo el duelo de campeonato entre Humberto "Zorrita" Soto y David Díaz, así como el esperado duelo entre José Luis Castillo y Alfonso Gómez y un combate entre el mexicano Michael Medina y el irlandés John Duddy.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×