Chilenos estarán dispuestos a jugar contra Israel

El equipo chileno de Copa Davis estará dispuesto a disputar este fin de semana su serie contra Israel, pese al terremoto que afectó el sábado a gran parte del país, según confirmó el lunes el...
 El equipo chileno de Copa Davis estará dispuesto a disputar este fin de semana su serie contra Israel, pese al terremoto que afectó el sábado a gran parte del país, según confirmó el lunes el jugador Nicolás Massú.
Santiago de Chile, Chile -
  • El equipo chileno estará dispuesto a jugar en la Copa Davis

El equipo chileno de Copa Davis estará dispuesto a disputar este fin de semana su serie contra Israel, pese al terremoto que afectó el sábado a gran parte del país, según confirmó el lunes el jugador Nicolás Massú. El jugador logró llegar el lunes a Santiago proveniente de Miami, en uno de los pocos vuelos que han logrado aterrizar en el aeropuerto internacional capitalino. La terminal fue cerrada tras el sismo de magnitud 8,8 que afectó al país la madrugada del sábado. Massú, segundo singlista chileno, declaró a su arribo que están dispuestos a jugar, pero lo más importante es la gente. La serie está programada para jugarse en el puerto de Coquimbo, a 460 kilómetros al norte, donde el sismo se percibió con menor intensidad y donde no hubo daños ni víctimas. El presidente de la Federación de Tenis de Chile, José Hinzpeter, dijo que desean continuar con lo previsto y que los jugadores israelíes pueden trasladarse por tierra a Coquimbo una vez que puedan acceder a Santiago. Los israelíes permanece en Miami y a Chile sólo arribó Andy Ram, jugador de dobles. Hinzpeter admitió que la serie podría postergarse para la semana entrante si los jugadores israelís no llegan con anticipación. Fernando González, el número uno chileno, se encontraba en Lima y también estaba intentando regresar al país.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×