Dos judocas tapatíos ganaron medalla en Panamá

El equipo mexicano que participó este fin de semana en el Grand Prix de Judo en Panamá, regresó con una cosecha de 4 medallas: Dos de las cuales fueron de manufactura jalisciense.
El equipo mexicano que participó este fin de semana en el Grand Prix de Judo en Panamá, regresó con una cosecha de 4 medallas: Dos de las cuales fueron de manufactura jalisciense.
 El equipo mexicano que participó este fin de semana en el Grand Prix de Judo en Panamá, regresó con una cosecha de 4 medallas: Dos de las cuales fueron de manufactura jalisciense.  (Foto: Alejandro R. Jiménez)
Guadalajara, Jalisco -
  • Los 4 medallistas ya tienen su pase a los Juegos Centroamericanos
  • También hubo participación destacada de los oriundos de Chihuahua

El equipo mexicano que participó este fin de semana en el Grand Prix de Judo en Panamá, regresó con una cosecha de 4 medallas: Dos de las cuales fueron de manufactura jalisciense. La chihuahuense Vanessa Zambotti y la jalisciense Andrea Cárdenas fueron las únicas en colgarse la presea de plata en  la división de más de 78 kilos y en menos de 52 kilos, respectivamente. Por otro lado, el jalisciense Isao Cárdenas fue uno de los únicos dos ganadores de bronce que tuvo la selección nacional, al quedarse con el tercer lugar en la categoría de menos de 90 kilos, compartiendo la medalla con el cubano Asley González. Isao fue además, el único varón de la Selección Mexicana que regresó al país con un metal. El otro bronce fue para Karina Acosta, de Coahuila, quien compartió la presea en la categoría -63 kilos, con la brasileña Danielli Yuri. Los 4 medallistas ya son seleccionados para los Juegos Centroamericanos y del Caribe, por lo que este evento fue sin duda un buen parámetro de cara a su participación en la justa regional.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×