Abrirá Pacquiao práctica a la prensa para pelea ante Clottey

El mejor boxeador del mundo libra por libra, el filipino Manny Pacquiao, abrirá este miércoles su campo de entrenamiento a los medios especializados para su pelea contra Joshua Clottey, el 13 de...
El mejor boxeador del mundo libra por libra, el filipino Manny Pacquiao, abrirá este miércoles su campo de entrenamiento a los medios especializados para su pelea contra Joshua Clottey, el 13 de marzo próximo.
 El mejor boxeador del mundo libra por libra, el filipino Manny Pacquiao, abrirá este miércoles su campo de entrenamiento a los medios especializados para su pelea contra Joshua Clottey, el 13 de marzo próximo.
Los Ángeles, Estados Unidos (Notimex) -
  • El "Pacman" enfrentará a Clottey por el Campeonato Welter de la OMB el próximo 13 de marzo

El mejor boxeador del mundo libra por libra, el filipino Manny Pacquiao, abrirá este miércoles su campo de entrenamiento a los medios especializados para su pelea contra Joshua Clottey, el 13 de marzo próximo. El "Pacman" Pacquiao enfrentará a Clottey por el Campeonato Welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), en la pelea estelar de la función "El Evento" en el Cowboys Stadium, casa de Vaqueros de Dallas de la NFL. El ídolo asiático trabajará para la prensa este miércoles en el gimnasio Wild Card Boxing Club en el suburbio de Hollywood, California, supervisado por el entrenador Freddie Roach. Para el jueves 4, la práctica pública la hará Joshua Clottey en el Kingsway Gym en la ciudad de Nueva York, para promocionar la contienda de Top Rank, que será televisada en el sistema de Pago Por Evento. Manny Pacquiao (50-3-2, 38 nocauts), de General Santos City, Filipinas, pondrá en disputa el campeonato mundial de peso welter de la OMB, el cual conquistó el pasado 14 de noviembre al derrotar por nocaut en el décimo segundo asalto al puertorriqueño Miguel Cotto. Pacquiao ha sido reconocido como el mejor peleador del año y tiene victorias sobre boxeadores encaminados al Salón de la Fama como Oscar de la Hoya, Ricky Hatton, Marco Antonio Barrera, Erik Morales, Juan Manuel Márquez y Cotto. Joshua Clottey (35-3, 21 KO´s), oriundo de Accra, Ghana, pero residente del Bronx, Nueva York, conquistó el título de peso welter de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) al derrotar al tres veces Campeón del mundo Zab Judah en 2008. En su carrera el fuerte ponchador africano tiene victorias sobre el desaparecido Diego "Chico" Corrales y el entonces invicto clasificado mundial Richard Gutiérrez, con derrotas muy cerradas ante los ex Campeones mundiales Antonio Margarito y Miguel Cotto. Clottey es el primer clasificado de la OMB y número cuatro de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×