El Salvador enfrentará a Perú el fin de semana en la Copa Davis

Con los hermanos Arévalo como sus principales cartas, el equipo de tenis de El Salvador partió el martes a Lima para enfrentar el fin de semana a Perú por el ascenso al Grupo I de la Zona...
Con los hermanos Arévalo como sus principales cartas, el equipo de tenis de El Salvador partió el martes a Lima para enfrentar el fin de semana a Perú por el ascenso al Grupo I de la Zona Americana de la Copa Davis.
 Con los hermanos Arévalo como sus principales cartas, el equipo de tenis de El Salvador partió el martes a Lima para enfrentar el fin de semana a Perú por el ascenso al Grupo I de la Zona Americana de la Copa Davis.
San Salvador, El Salvador -
  • El Salvador enfrentará a Perú por el ascenso al Grupo I de la Zona Americana de la Copa Davis

Con los hermanos Arévalo como sus principales cartas, el equipo de tenis de El Salvador partió el martes a Lima para enfrentar el fin de semana a Perú por el ascenso al Grupo I de la Zona Americana de la Copa Davis. Marcelo Arévalo, de 19 años y 462 del ranking, será la primera raqueta, mientras que la segunda es su hermano Rafael, de 23 (774), que participó en los Juegos Olímpicos de Beijing. El equipo lo completan Sebastián Moreno y su capitán Roberto Salazar. Con la ayuda de los hermanos Arévalo, los salvadoreños ascendieron el año pasado a la Zona II y están motivados por ayudar a trepar por primera vez a este país a la Zona I. Perú tuvo un traspié y descendió a la Zona II. "Jugar Copa Davis es algo que me motiva y jugar para el país te da un extra" "Jugar Copa Davis es algo que me motiva y jugar para el país te da un extra. Perú es un rival fuerte, pero vamos dispuestos a dar el 100%", advirtió Marcelo al periódico La Prensa Gráfica. Los partidos se realizarán desde el viernes en las canchas de arcilla del club Lawn Tennis de La Exposición en la capital peruana, se informó. Otras series del grupo serán México-Guatemala, Bolivia-Venezuela y Paraguay-Antillas Holandeses. Los ganadores de las series avanzarán a una segunda ronda en la que se definirán los dos mejores que subirán a la Zona I.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×