El 'Travieso' Arce descartó retiro y volverá al cuadrilatero en marzo

El retiro sigue alejándose para el 'Travieso' Arce. El nicaraguense Evert Briceño firmó el contrato para disputar el Título del Campeón Supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) el...
 El retiro sigue alejándose para el 'Travieso' Arce. El nicaraguense Evert Briceño firmó el contrato para disputar el Título del Campeón Supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) el próximo 27 de marzo.  (Foto: Notimex)
México, D.F (Notimex) -
  • El combate se realizará en la ciudad de México el 27 de marzo

El retiro sigue alejándose para el 'Travieso' Arce. El nicaraguense Evert Briceño firmó el contrato para disputar el Título del Campeón Supermosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) el próximo 27 de marzo, con lo que el pugilista mexicano defenderá de nueva cuenta su cetro mundial. El combate se realizará en la ciudad de México el 27 de marzo, dijo a la crónica deportiva local una fuente allegada al púgil nicaraguense. Briceño sufrió una derrota ante Fernando Montiel en julio de 2005, por el mismo título. El nicaraguense perdió por decisión unánime aunque brindó una buena presentación. En la jornada del 27 de marzo, el nicaraguense José "Quiebra jícara" Alfaro se enfrentará al tres veces campeón, el mexicano Erick Morales, en Monterrey, Nuevo León.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×