Kanepi sacó a la española Arantxa Parra del Abierto de Monterrey

La tenista estonia Kaia Kanepi eliminó hoy a la española Arantxa Parra Santoja del Abierto de Monterrey (México) al vencerla por 7-6 (5) y 6-4 en la primera ronda de este torneo dotado con 220,000...
La tenista estonia Kaia Kanepi eliminó hoy a la española Arantxa Parra Santoja del Abierto de Monterrey (México) al vencerla por 7-6 (5) y 6-4 en la primera ronda de este torneo dotado con 220,000 dólares en premios.
 La tenista estonia Kaia Kanepi eliminó hoy a la española Arantxa Parra Santoja del Abierto de Monterrey (México) al vencerla por 7-6 (5) y 6-4 en la primera ronda de este torneo dotado con 220,000 dólares en premios.  (Foto: Notimex)
Monterrey, México (Reuters) -
  • Kanepi, clasificada 95 de la WTA, tuvo problemas con su servicio, pero logró superar a la española Parra Santoja

La tenista estonia Kaia Kanepi eliminó hoy a la española Arantxa Parra Santoja del Abierto de Monterrey (México) al vencerla por 7-6 (5) y 6-4 en la primera ronda de este torneo dotado con 220,000 dólares en premios. Kanepi, clasificada 95 de la WTA, tuvo problemas con su servicio, pero logró superar cinco dobles faltas para derrotar a Parra Santoja, 86 de la WTA, en la cancha de superficie dura del Sierra club de Monterrey, ciudad del norte de México. Fue el tercer encuentro entre estas dos tenistas, aunque el primero en superficie dura, ya que los dos previos los disputaron en cancha de tierra batida, con una victoria para cada una de ellas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×