Presentará Omar Niño protesta por escrito al CMB

El boxeador mexicano Omar Niño presentará este miércoles una protesta por escrito al Consejo Mundial de Boxeo (CMB), después del polémico resultado contra el filipino Rodel Mayol por el Título...
El boxeador mexicano Omar Niño presentará este miércoles una protesta por escrito al Consejo Mundial de Boxeo (CMB), después del polémico resultado contra el filipino Rodel Mayol por el Título Minimosca.
 El boxeador mexicano Omar Niño presentará este miércoles una protesta por escrito al Consejo Mundial de Boxeo (CMB), después del polémico resultado contra el filipino Rodel Mayol por el Título Minimosca.  (Foto: Notimex)
México, D.F (Notimex) -
  • Omar Niño fue despojado del triunfo ante Mayol por una polémica decisión

El boxeador mexicano Omar Niño presentará este miércoles una protesta por escrito al Consejo Mundial de Boxeo (CMB), después del polémico resultado contra el filipino Rodel Mayol por el Título Minimosca. El pasado sábado, Niño fue despojado del triunfo ante Mayol en el tercer round y en lugar de un nocaut a su favor, se decretó un empate técnico que le permitió al asiático retener la corona Minimosca del CMB. Niño Romero acudirá este miércoles a la reunión semanal con José Sulaimán, Presidente del CMB, para presentar por escrito su inconformidad acompañado de su promotor Héctor García y el entrenador Miguel Rangel. El púgil jalisciense es representado por HG Boxing y se espera una reunión candente en las oficinas de la Zona Rosa para aclarar porque Rodel Mayol sigue siendo Campeón Mundial Minimosca del CMB.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×