Tiger Woods vuelve a los entrenamientos

Tiger Woods está de regreso en su casa después de una semana de terapia familiar en Arizona e intenta volver a una rutina que incluye jugar al golf y ejercitarse, dijo el martes una persona con...
Tiger Woods está de regreso en su casa después de una semana de terapia familiar en Arizona e intenta volver a una rutina que incluye jugar al golf y ejercitarse, dijo el martes una persona con conocimiento de su itinerario.
 Tiger Woods está de regreso en su casa después de una semana de terapia familiar en Arizona e intenta volver a una rutina que incluye jugar al golf y ejercitarse, dijo el martes una persona con conocimiento de su itinerario.
Florida, Estados Unidos -
  • Tras su confesión y una terapia familiar, aseguran que Tiger ha retomado el golf y los entrenamientos

Tiger Woods está de regreso en su casa después de una semana de terapia familiar en Arizona para volver a una rutina que incluye jugar al golf y ejercitarse, dijo el martes una persona con conocimiento de su itinerario.

"Algún día voy a volver al golf, simplemente no sé cuándo. No descarto que sea este año"

Woods volvió el sábado a su casa cerca de Orlando y ha estado jugando golf en el campo en Isleworth, cerca del lugar donde chocó su camioneta con un árbol el 27 de noviembre para desatar los escándalos sobre su vida personal. La persona, que habló bajo la condición de permanecer en el anonimato porque sólo Woods está autorizado a divulgar información sobre su itinerario, dijo que no hay una fecha para que el mejor golfista del mundo vuelva al circuito de la PGA. Woods fue fotografiado pegándole a pelotas de golf el 18 de febrero en Isleworth, un día antes de poner fin a tres meses de silencio al hablar con un pequeño grupo de allegados en un comunicado de 13 minutos y medio que fue transmitido por televisión en todo el mundo. Esas fotos de Woods fueron difundidas para contrarrestar a los paparazzis que intentan seguir sus pasos desde noviembre. Woods no ha practicado en serio desde que ganó el Masters de Australia el 15 de noviembre en Melbourne. Las noticias sobre su regreso a los entrenamientos sin duda provocarán conjeturas sobre cuándo volvería a competir. Woods anunció el 14 de diciembre que se alejaría de forma indefinida del golf profesional para tratar de salvar su matrimonio. "Algún día voy a volver al golf, simplemente no sé cuándo", dijo Woods en su comunicado del 19 de febrero. "No descarto que sea este año". Woods dijo que al día siguiente se iría para participar en más terapias, sin decir de qué tipo. La persona que habló con la AP señaló que el golfista fue a Arizona para una semana de terapia familiar y de pareja con su esposa Elin Nordegren. Las consecuencias de los escándalos de relaciones extramaritales de Woods han sido inmensas. Ya perdió a tres patrocinadores _Accenture, AT&T y Gatorade_ mientras que otras compañías como Gillette lo eliminaron de sus anuncios, sin embargo, continúa al frente del ranking con una amplia ventaja sobre Steve Stricker y Phil Mickelson.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×