Continúa Ferrer aclimatándose para enfrentar serie Copa Davis

El tenista español David Ferrer declaró este miércoles que continúa adaptándose a las condiciones de Logroño, de cara a la eliminatoria de la Copa Davis ante Suiza.
 El tenista español David Ferrer declaró este miércoles que continúa adaptándose a las condiciones de Logroño, de cara a la eliminatoria de la Copa Davis ante Suiza.
Logroño, España (Notimex) -
  • La raqueta número 16 del planeta aseguró no sentirse presionado por la condición de número uno de España

El tenista español David Ferrer declaró este miércoles que continúa adaptándose a las condiciones de Logroño, de cara a la eliminatoria de la Copa Davis ante Suiza. Y es que Ferrer viene de conquistar el Abierto de Acapulco, además de que el 21 de febrero compitió a nivel del mar en el torneo ATP de Buenos Aires, en donde se proclamó subcampeón, por lo que ha tardado un poco en aclimatarse. "Vengo de jugar en calor y la pista es más rápida, pero hoy me he sentido mucho mejor y tengo tiempo para adaptarme", expresó el oriundo de Javea. La raqueta número 16 del planeta aseguró no sentirse presionado por la condición de número uno de España ante las ausencias de sus compatriotas Rafael Nadal, Fernando Verdasco y Juan Carlos Ferrero. "No tengo ninguna presión por ser el número uno, la presión la tenemos todos", explicó. El próximo fin de semana los españoles enfrentarán la primera eliminatoria de la Copa Davis ante Suiza, que no contará con el número uno del mundo, Roger Federer. Para Nicolás Almagro, convocado de último momento para suplir a Ferrero, lesionado, la ausencia de Federer será una "baja muy importante", aunque aseguró que los helvéticos llegarán fuertes ya que cuentan con "un grandísimo equipo con (Stanislas) Wawrinka". Además de Ferrer y Almagro, Tommy Robredo y Marcel Granollers completan la plantilla española, mientras que Wawrinka, Marco Chiudinelli, Yves Allegro y Michael Lammer, integran al conjunto suizo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×