Nalbandian se sumó a último momento a equipo argentino

David Nalbandian se recuperó más rápido de los previsto de una lesión muscular y se sumará en las próximas horas al equipo argentino que se prepara en Suecia para la serie por el Grupo Mundial de...
 David Nalbandian se recuperó más rápido de los previsto de una lesión muscular y se sumará en las próximas horas al equipo argentino que se prepara en Suecia para la serie por el Grupo Mundial de la Copa Davis.
Buenos Aires, Argentina -
  • Nalbandian se recuperó más rápido de los previsto de una lesión muscular

David Nalbandian se recuperó más rápido de los previsto de una lesión muscular y se sumará en las próximas horas al equipo argentino que se prepara en Suecia para la serie por el Grupo Mundial de la Copa Davis. Así lo confirmó el miércoles a la prensa Bernardo Ballero, portavoz de Nalbandian. La noticia es un alivio para los argentinos, que enfrentaban la serie contra Suecia con pocas esperanzas ante las ausencias de Juan Martín Del Potro y Juan Mónaco. Nalbandian había quedado descartado para este compromiso luego de abandonar el torneo ATP de Buenos Aires a causa de un desgarro del aductor de la pierna derecha. Ballero explicó que el tenista se sometió a una ecografía, la cual reveló que no había rastros de la lesión. Nalbandian, además, practicó el miércoles en una cancha con una superficie similar a la carpeta que se utilizará en la serie ante Suecia y respondió sin inconvenientes. Nalbandian, que retrocedió al puesto 154 del ranking ATP tras un año parado por una operación de la cadera, jugaría el doble del sábado y uno de los sencillos el domingo si es necesario. El reglamento de la Davis autoriza el cambio de jugadores hasta una hora antes del sorteo. La última presencia de Nalbandian en la Davis fue la final que Argentina perdió ante España en 2008.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×