Arrancó regional de atletismo en Guadalajara

Los colores azul y oro predominaron en la pista de la Unidad Deportiva Revolución, donde los representantes de Jalisco se alzaron momentáneamente, como líderes indiscutibles del atletismo regional...
Los colores azul y oro predominaron en la pista de la Unidad Deportiva Revolución, donde los representantes de Jalisco se alzaron momentáneamente, como líderes indiscutibles del atletismo regional selectivo para Olimpiada Nacional.
 Los colores azul y oro predominaron en la pista de la Unidad Deportiva Revolución, donde los representantes de Jalisco se alzaron momentáneamente, como líderes indiscutibles del atletismo regional selectivo para Olimpiada Nacional.
Guadalajara, Jalisco -
  • Servirá como Selectivo para la Olimpiada Nacional

Los colores azul y oro predominaron en la pista de la Unidad Deportiva Revolución, donde los representantes de Jalisco se alzaron momentáneamente, como líderes indiscutibles del atletismo regional selectivo para Olimpiada Nacional, tras celebrarse este jueves la primera jornada ante los representantes de Nayarit, Michoacán y Colima.

"Será la primera vez que asista a la Olimpiada Nacional y me siento muy bien, muy contenta" Fue una jornada completa para los de casa, que por mero trámite debían cumplir con las marcas establecidas por la Federación Mexicana de Atletismo, y que sin problema alguno las cumplieron. Dentro de los ganadores de esta primera jornada se encuentra Regina Tavera (Infantil Mayor Femenil), en los 100 metros planos, misma prueba en la que también ganó su lugar a la olimpiada Isabel Green pero en la Juvenil Menor; Marcos Alcázar, en la infantil mayor, y Ramiro Piña, entre otros. Entre los rostros nuevos de la selección jalisciense se encuentra Isabel Green, de 15 años, quien ganó sin problemas los 100 metros planos de su categoría, con apenas 6 meses de entrenar con el reconocido Luis Montes León. “Será la primera vez que asista a la Olimpiada Nacional y me siento muy bien, muy contenta. Iré en los 100 metros planos y en los 200, aunque en esta última no tuve que pasar por el regional porque gané el pase directo en el estatal”, dijo Green. Los representantes de Jalisco sumaron la mayor cantidad de primeros lugares en las cerca de 60 pruebas que integraron el programa de este jueves, tanto de pista como de campo. La actividad de este viernes será de 7 a 12:45 horas; el sábado continuarán las acciones de 7 a 12:55, y concluirá el domingo de 7 a 10:40 horas aproximadamente. Jalisco participa en este regional con 112 atletas, Michoacán lo hace con 164, Nayarit con 212, y Colima con 43.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×