El 'Canelo' vivirá una guerra en el ring: Camechis

Causó sensación la última conferencia de prensa que protagonizarán Saúl “Canelo” Álvarez y su retador estadounidense Brian Camechis, el sábado 6 de marzo en el Palenque de Gallos de la Feria.
 Causó sensación la última conferencia de prensa que protagonizarán Saúl “Canelo” Álvarez y su retador estadounidense Brian Camechis, el sábado 6 de marzo en el Palenque de Gallos de la Feria.
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas -
  • Camechis, el rival de Saúl Álvarez, explicó que no viene a fanfarronear sino a ofrecer un gran espectáculo

El salón más grande del hotel sede de la función “Va por Chiapas” se colmó hoy de medios informativos y otros invitados para estar presentes en la última conferencia de prensa que protagonizarán Saúl “Canelo” Álvarez y su retador estadounidense Brian Camechis, el sábado 6 de marzo en el Palenque de Gallos de la Feria.

"Álvarez tiene un récord impresionante, pero he realizado una excelente preparación y puedo ganar"

“Canelo” Álvarez, quien defenderá su faja de Norteamérica (Nabf) del peso Welter, dejó muy claro que tiene todos sus sentidos puestos en su pelea de este fin de semana, por eso se concentró cuatro semanas. “Todas mis peleas son importantes y cada vez mis rivales son más difíciles”, sostuvo el orgullo de Jalisco. Por su parte, Camechis explicó que no viene a fanfarronear, sino a ofrecer un gran espectáculo. “Álvarez tiene un récord impresionante, pero he realizado una excelente preparación. Cuando me avisaron de esta pelea pedí un video del Campeón, estaba entrenando fuerte para tener acción en Italia, pero me decidí por venir a México porque tengo una buena oportunidad de mostrarme y ganar”, enfatizó.   Otro clasificado mundial, el jalisciense Rafael “Chocho” Guzmán, comentó ante los presentes que “mi rival se mira fuerte, no lo conocía, se ve entero, con buena masa muscular. Ojalá que como se mira salga para dar buen espectáculo”. Guzmán, defenderá el Campeonato Continental peso Superpluma contra Carlos “Profeta” Cárdenas, de Venezuela, elemento que en su turno al micrófono dijo “se que es buen boxeador, lo he visto en video, hemos estudiado esos aspectos, así que saldremos con el brazo en alto”. La intervención de la chiapaneca Edilia “Jaguarcita” Rodríguez, quien indicó que ha entrenado muy duro para que el Campeonato Nacional peso Pluma se quede de nuevo en su Estado, no tuvo eco porque la actual monarca Fredee González no estuvo presente en la rueda de prensa. “Yo se que este Campeonato se quedará aquí como debe ser, vamos a demostrar que los chiapanecos tenemos talento grande en el boxeo”. Otro púgil de la región que saltará al ensogado es David “Kid Olivo, elemento que intentará convertirse en Campeón Nacional peso Minimosca. PESAJE Este viernes a la 1:00 PM se llevará a cabo la ceremonia de pesaje, el último acto previo a la función “Va por Chiapas”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×