El mexicano Rodríguez y el guatemalteco Uriguen abrirán la serie

El mexicano Bruno Rodríguez jugará ante el guatemalteco Julen Uriguen el partido de apertura de la serie del Grupo II del tenis Copa Davis que estos países disputarán a partir de este viernes en...
 El mexicano Bruno Rodríguez jugará ante el guatemalteco Julen Uriguen el partido de apertura de la serie del Grupo II del tenis Copa Davis que estos países disputarán a partir de este viernes en la capital mexicana.  (Foto: Notimex)
México, D.F (Reuters) -
  • El segundo punto lo disputarán el mexicano César Ramírez y el guatemalteco Christopher Díaz

El mexicano Bruno Rodríguez jugará ante el guatemalteco Julen Uriguen el partido de apertura de la serie del Grupo II del tenis Copa Davis que estos países disputarán a partir de este viernes en la capital mexicana. El duelo de Rodríguez, primer tenista mexicano, ante Uriguen, segundo del equipo de Guatemala, abrirá las hostilidades de esta serie que se jugará en la arcilla del estadio 'Rafael Osuna' entre el 5 y el 7 de marzo. "Tengo confianza por la preparación que tuve de sacar adelante el resultado" "Tengo confianza por la preparación que tuve de sacar adelante el resultado", declaró Rodríguez, de 24 años de edad y quien está clasificado en la posición 395 de la ATP. El guatemalteco Uriguen, de 18 años de edad y 1.365 en las listas de la ATP, dijo que es un honor abrir la serie y consideró que el encuentro será "será difícil". El segundo punto lo disputarán el mexicano César Ramírez y el guatemalteco Christopher Díaz, mientras los dobles se jugará entre los mexicanos Daniel Garza y Luis Díaz Barriga contra los guatemaltecos Wilfredo González y Manuel Chávez, capitán de su escuadra. El domingo se disputarán los individuales de Ramírez ante Uriguen y Bruno ante Díaz. El vencedor de esta serie se medirá en segunda ronda del grupo con el ganador de la serie entre Antillas Holandesas y Paraguay.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×